En la nueva entrega de Mi casa es la tuya Boris Izaguirre, a Bertín: "Yo era la estrella indiscutible de Crónicas Marcianas"

Boris Izaguirre, a Bertín: "Yo era la estrella indiscutible de Crónicas marcianas"
Boris Izaguirre, a Bertín: "Yo era la estrella indiscutible de Crónicas marcianas"

El showman recordó su paso por el mítico late de Telecinco. Desveló que "tenía muy buen sueldo" y que vestía de "Gucci y Prada" casi cada día

En la nueva entrega de Mi casa es la tuya, Bertín Osborne ha visitado a Boris Izaguirre

Desde el sofá de su hogar, el showman habló de sus orígenes, de su vida personal, aspiraciones profesionales y recordó su mítico paso por Crónicas marcianas.

Boris recalcaba la generosidad de su pareja al entender que "yo necesitaba la fama", y le dijo que algún día "sería famoso pero estrella una sola vez". 

Boris: "Tenía muy buen sueldo"

Fue entonces cuando el televisivo hizo balance de su paso por el programa que lo hizo conocido en todo el país: "Yo era la estrella indiscutible de ese programa y funcionaba y actuaba acorde a lo que considero que una estrella tiene que hacer". 

Boris en Crónicas Marcianas
Boris en Crónicas Marcianas

Sin desmerecer el trabajo de Xavier Sardà o Carlos Latre, Boris concluía que era el protagonista absoluto: "Tenía muy buen suelo y cada vez iba vestido más maravilloso de Pradas y Guccis". 

También destacaba lo mejor de aquella apuesta: "Yo lo pienso y digo '¡qué increíble!' era eso. Era como una bocanada de creatividad y libertad". 

Y Sardà aparecía en un vídeo confirmando la aportación de Boris en aquel espacio: "Ha hecho muy bien a nuestro panorama actual". 

"Cuando me despidieron de la Cadena Ser fue muy duro"

Osborne le pregunto por el motivo que le había llevado a marcharse a Miami a trabajar. "Desde que me despidieron de la Cadena Ser, que fue un momento muy duro, decidí que tenía que hacer algo y me ofrecieron un contrato en TeleMundo", respondió Boris.

Que también detalló cómo fue su salida: "Trabajé con Gemma Nierga durante 17 años y un día me citó en un restaurante. Ella era mi amiga, y me dijo que tenía que prescindir de mis servicios porque la cadena consideraba que representaba una cosa que no necesariamente es la onda ahora"

Boris hablando de Cadena Ser
Boris hablando de Cadena Ser

Y aunque Telemundo le ha servido como "cura de humildad que necesitaba", confiesa que le "hace mucha falta España, me parece una forma de trabajar mucho más libre". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba