Destacados de programación

Boris Izaguirre entrevista a Xavier Sardá en el prime time de laSexta

Boris Izaguirre entrevista a Xavier Sardá en el prime time de laSexta

Redacción

La 1

La 1 se pone romántica con Notting Hill (22:05h)

William es el propietario de una pequeña librería de guías de viaje situada en el barrio londinense de Notting Hill. Un día entra en su establecimiento Anna Scott, una famosa estrella de Hollywood, a la que William admira. Cuando empiecen a salir juntos, William se dará cuenta de que mantener un romance con la actriz más famosa del mundo no resulta nada fácil.

Richard Curtis firma el guion de esta comedia romántica dirigida por Roger Michell, en la línea de Cuatro bodas y un funeral. Hugh Grant vuelve a ponerse como protagonista y torpe galán, ahora con Julia Roberts frente a él. Aunque a punto está de robarles el protagonismo Rhys Ifans, en uno de sus primeros papeles de relieve internacional.

La 2

Estreno del Macbeth de Fassbender y Cotillard en La 2 (22:00h)

Macbeth recibe una profecía de unas brujas en la que se le revela que un día será rey de Escocia. Consumido por la ambición y animado por su esposa, Macbeth mata al monarca y le sustituye en el trono.

El año antes de conmemorar el 400 aniversario de la muerte de Shakespeare, Justin Kurzel dirigió esta adaptación de una de sus obras más conocidas, Macbeth. Michael Fassbender y Marion Cotillard encabezan el reparto de este filme, que destaca por su expresiva fotografía, a cargo de Adam Arkapaw. Todos estos volverían luego a coincidir en Assassin's Creed, la fallida adaptación del videojuego homónimo.

Antena 3

Los mercenarios, contra Mel Gibson en la tercera parte, en El Peliculón (22:15h)

Barney, Christmas y el resto del equipo deben enfrentarse a Stonebanks, cofundador del grupo, que posteriormente se convirtió en un reconocido y despiadado traficante de armas.

Patrick Hughes (El otro guardaespaldas) dirigió la tercera entrega de Los mercenarios. A los ya habituales Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Dolph Lundgren, Jet Li, Terry Crews y Randy Couture se suman nuevas estrellas del calibre de Mel Gibson, nuevo villano de la función, Wesley Snipes, Kelsey Grammer, Antonio Banderas, Kellan Lutz y la luchadora Ronda Rousey.

Cuatro

Cuatro aprovecha el estreno de Tomb Raider para recuperar la anterior versión (22:30h)

La caja de Pandora alberga el mayor de los males jamás conocidos por la humanidad. Se encuentra oculta en el continente africano, en una zona conocida como la Cuna de la Vida. La famosa arqueóloga Lara Croft deberá hallar la infame caja antes de que caiga en manos del doctor Jonathan Reiss, quien intenta controlar dicho poder maligno.

Jan De Bont dirigió la segunda entrega de la franquicia Lara Croft, de nuevo interpretada por una Angelina Angelina Jolie. Tomb Raider: La cuna de la vida cuenta también con Gerald Butler en uno de sus primeros roles destacados en Hollywood. Ciarán Hinds, Djimon Hounsou y Til Schweiger completan el reparto.

Telecinco

Sábado Deluxe sienta a Carlos Lozano tras su desaparición (22:00h)

El sábado pasado Socialité anunciaba que Carlos Lozano llevaba dos días desaparecido, aunque pronto se llamó a la calma. El televisivo, que llevaba ese tiempo en paradero desconocido, aseguró que había estado con su padre en un pueblo de Castilla la Mancha y con el teléfono estropeado. No obstante, el espacio conducido por Jorge Javier Vázquez someterá a su invitado al polígrafo para descubrir si mintió.

laSexta

laSexta Noche se llena de pensionistas y entrevista a Xavier Sardá (21:20h)

Este sábado, a las 21:20 horas, el plató de laSexta Noche se llena de decenas de pensionistas, llegados directamente desde las masivas manifestaciones que se prevén para el sábado a lo largo y ancho del país.

Cristina Almeida se sentará junto a la pensionista de 92 años Paquita Martín, que regresa a nuestro plató para continuar su incansable pelea por la defensa del sistema de pensiones y la revalorización de las mismas. Dos luchadoras que nos aportarán su punto de vista sobre un problema que nos atañe a todos.

Además, Xavier Sardà visitará el plató y será entrevistado por Boris Izaguirre.

Etiquetas
stats