Aplausos para la cobertura de la corporación madrileña Boris con pelo rosa y lapsus con Kate Ryan en el Orgullo de Telemadrid

Telemadrid Qué Orgullo - Berta Collado, Boris Izaguirre y Emilio Pineda
Telemadrid Qué Orgullo - Berta Collado, Boris Izaguirre y Emilio Pineda

El presentador de la World Pride en la autonómica destacó con su estilismo para la ocasión. La maratoniana emisión no se quedó libre de gazapos como el de la artista belga

Mientras TVE declinó retransmitir el World Pride 2017 de Madrid aduciendo problemas de rentabilidad, la cadena pública de la capital, Telemadrid, sí que se dedicó por entero a cubrir esta manifestación multitudinaria por los derechos LTGBI celebrada el sábado 1 en las calles del centro.

Boris Izaguirre, Berta Collado y Emilio Pineda comandaron esta aplaudida retransmisión que se pudo ver también a través de DKiss, con la que la corporación autonómica termina de corroborar el cambio que llevaba teniendo lugar en su seno durante los últimos meses. Alejandro Amenábar, Kike Sarasola, Mario Vaquerizo estuvieron entre los invitados durante esta maratón televisiva. 

Precisamente destacó el escritor y presentador venezolano con el look que escogió para la ocasión. Izaguirre optó por teñirse el pelo de rosa, a juego con el resto de su vestimenta para la cobertura del Orgullo gay.

Telemadrid Qué orgullo - Fotograma de la retransmisión
Telemadrid Qué orgullo - Fotograma de la retransmisión

La emisión gozó, como decimos, de la aprobación del público, por su enfoque cercano y con multitud de puntos de interés. Aunque, como suele ocurrir en directos tan largos como el que llevaron a cabo, no exenta de gazapos.

Llamó uno la atención: mientras tenía lugar la actuación de Kate Ryan en la Puerta de Alcalá, un rótulo saltaba a la parte inferior de la pantalla durante algunos segundos. No nos indicaba el nombre de la artista belga, en este caso, sino el de Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.


*Avance hasta el minuto 6:35 de reproducción

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba