Se estrenó el sábado "La madre de Boris es la mejor del jurado en ¡Quiero bailar!"

Inauguración de la Expo 2008, Manu Carreño, Mercedes Milá y 'GH 10'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA MADRE DE BORIS, JURADO EN "¡QUIERO BAILAR!" (LA 1)

"Hay gran nivel en los participantes, hay ritmo y, sobre todo, hay respeto a los que humildemente se acercan a la gran tele pública del Estado, sencilla y únicamente a intentar bailar. Un ingrediente interesante de este programa es la entronización de Belén Lobo, madre de Boris Izaguirre, como miembro del jurado (...) Una delicada dama, muy señora y de maneras suaves y elegantes que fue brillante bailarina en Caracas y sigue en el mundo del arte."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

BUENA NOTA PARA LA RETRANSMISIÓN DEL ESPAÑA-SUECIA (CUATRO)

"La retransmisión en sí, de nota alta. ¿Quién se acuerda ya de José Ángel de la Casa y del disléxico Míchel estando ahí Carreño, Camacho, Maldini? Ritmo radiofónico, componente cardiovascular e inteligencia venal que nunca han logrado otras cadenas en materia futbolística. ¿Lo peor, que lo hubo? Cortarnos el calentón, a cuchillo, por culpa de la publicidad. Ese ‘coitus interruptus’ publicitario que se trajeron los Carreños nada más meter el golazo final."

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"Las retransmisiones futbolísticas han ido evolucionando hacia el modelo feriante: mucha gente, mucho jolgorio (...) En este Europeo, Cuatro y Digital+ han seguido la tendencia dominante. Tres personas, nada menos, nos cuentan cada jugada, aderezando el rebote más tonto con arrebatos de forofismo y el inevitable “podemos, podemos”. Al menos no ululan como otros ni se explayan en la gansada. Pero son demasiados."

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

EL NUEVO "¡QUIERO BAILAR! (LA 1) NO DEFRAUDA

"Un programa bastante bien hecho, llevado a escena con cuidado, de tono apto para todos los públicos y que, en general, premia un valor objetivo, a saber, la destreza técnica y estética (...) ¡Quiero bailar! tiene el aliciente de mostrar qué es lo que se enseña por ahí en las escuelas, qué tipo de estética se propone. Si a usted le gusta el baile, y se considera capaz de superar el exceso de estridencia del presentador, este programa no le desagradará."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

MERCEDES MILÁ CONFIRMA QUE PRESENTARÁ "GH 10" (TELECINCO)

"El reality ha muerto. En la actualidad, la teleralidad vive uno de sus años más míseros e infelices (...) No obstante, sorprende que la obscena Mercedes Milá opte por presentar la décima edición de Gran Hermano, cuando en su mano está acabar con la expectación mediática que siempre acarrea con este fenómeno. Deberían de darle a Pepe Navarro la próxima edición del concurso para acabar de hundirlo con la indiferencia que merece".

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

"Merecedes Milá ha anunciado hoy que estará al frente de la nueva edición de Gran Hermano, y ya van 10. Servidor, aprovechando que hoy tiene un ratico y está extremadamente lúcido debido a media botella de vino blanco que se ha pimplado durante la comida, propone un pequeño listado de ideas para que Gran Hermano 10 sorprenda a todo el mundo: Montar un pueblo Gran Hermano al más puro estilo amish con unas cuarenta personas..."

LUNNY DESCARRIADO (PORTALMIX) - Crítica completa

CEREMONIA INAUGURAL DE LA EXPO DE ZARAGOZA (LA 2)

"La retransmisión realizada por la televisión pública española estuvo a la altura del evento. Fue un pestiño de proporciones descomunales. Ya se sabe cómo son estas cosas de rancias y viejunas: que si los reyes, que si los ministros, que si unos políticos de provincias, que si los cuatro artistas maños de renombre nacional… Pero no se preocupen que no verán, leerán o escucharán críticas a tan magno proyecto faraónico-urbanístico-cultural."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

DEBATE EN "LA NORIA" SOBRE LAS APARICIONES MARIANAS (TELECINCO)

"A propósito de las denuncias contra Amparo Cuevas, señora que protagoniza desde hace años supuestas apariciones de la Virgen, convocaron en La noria a Pitita Ridruejo y al negro padre Apeles. ¡Ah! Qué tándem. Instituidos en aguerridos defensores de la causa mariana, armaron un cacao fantástico. Verlos juntos y en acción combinada ha sido como un viaje en el tiempo, hacia la época de Moros y cristianos. Aclarar, lo que se dice aclarar, no han aclarado nada."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FOX DESTRIPA EL FINAL DE "ANATOMÍA DE GREY"

"Había pensado escribir un post sobre Fox como reventadora de uno de los finales de Anatomía de Grey. Yo también voy a spoilear un poco (sólo un poco, sin nombres) así que lee si quieres o calla para siempre. Ayer, tres periódicos madrileños (ABC, El País y La Razón, éste con las caras separadas) publicaron la foto del beso de la season finale de Anatomía de Grey (no el previo del ascensor, por ejemplo). Claro, pero es que si te la mandan los de la cadena..."

ROSA BELMONTE (BLOG ABC "ENCIENDE Y VÁMONOS") - Crítica completa

LA MODA DE LAS MINISERIES INSPIRADAS EN HECHOS REALES

"Una moda cada vez más extendida entre las productoras de televisión (...) ¿Andan los guionistas de televisión tan escasos de ideas como para tirar de la realidad a la hora escribir? ¿Necesitamos los españoles que nos narren con más o menos detalle escabroso acontecimientos dramáticos de reciente factura? ¿Abren heridas a medio cicatrizar o ayudan a dar cerrojazo al pasado?"

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - Crítica completa

PRÓXIMO ESTRENO DE "DEXTER" EN CUATRO

"Su padre, un poli de Miami, adivinó sus tendencias psicópatas de peque y lo instó a que usara su fuerza oscura con gente corrupta y malnacida. En cada capítulo, pasa a cuchillo a alguien inmundo a ritmo de son cubano, convirtiéndose en una especie de superhéroe de la Edad dePlata, en un justiciero turbio como los de los tebeos de AlanMoore. No le daríais la mano al personaje, pero no deberíais darle laespalda a laserie."

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

"OPERACIÓN TRIUNFO" (TELECINCO) NUNCA DECEPCIONA

"Pasan las ediciones, pasan los concursantes, pero el éxito permanece. Hay que quitarse el sombrero ante la maquinaria perfectamente engrasada que cada martes pone en marcha Telecinco. Da igual que la música y los cantantes apenas tengan importancia -a quién se le ocurre echar a Anabel-, «OT» nunca decepciona, es un gran espectáculo."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

"BETTY" (CUATRO), UNA EXCELENTE SERIE

'Ugly Betty' es una maravilla: porque la producción es excelente y parece rodada de verdad en la redacción de una revista de moda. Porque ha sabido aprender de fenómenos como El diablo viste de Prada o Sexo en NY y jugar con sus clichés. Porque el vestuario de la mala - Vanessa Williams- es a los dosmil lo que el de Alexis Colby fue a los 80 en Dinastía. Porque Betty es fea, gordita y latina. Y eso no se quita con una depilación ni un peeling. Afortunadamente"

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG "BOBPOP TV" 20 MINUTOS) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba