En la semi del talent de TVE

Boris se queda a las puertas de la gran final de “MasterChef Celebrity” por “gestionar mal su frustración”

Boris Izaguirre se queda a las puertas de la final de Masterchef "por sobrepeso"

Paula Hergar

Boris Izaguirre se quedó a las puertas de la final de Masterchef Celebrity 3 por un “problema de sobrepeso”, según concluyeron unos jueces que le vieron con graves problemas con la báscula del cocinado.

Por su parte, Antonia Dell'Atte, Paz Vega, Mario Vaquerizo y Ona Carbonell lucharán por ganar el talent la próxima semana.

Un Boris más desgastado que nunca en la eliminación

Para la prueba de eliminación, los aspirantes se enfrentaron a los duelos en los que cocinaron de dos en dos. Mario Vaquerizo fue el primero en escoger a su rival y señaló a Boris.

Durante el cocinado, el venezolano tuvo graves problemas con el peso que no calculaba como quería y era incapaz de arreglarlo. La situación le acabó superando y empezó a gritar: “¡No sirve el peso!”, “no entiendo nada, no entiendo nada”, “paso, me voy”.

Boris pierde el control en la prueba de eliminación

Ante su desesperación los jueces se acercaron a ayudarle y tranquilizarle pero igualmente le acabó pasando factura en la prueba. “Gestionas mal tu propia frustración. Se nota en los pequeños detalles”, sentenciaron unos jueces que salvaron a Mario y dejaron que Boris volviera a batirse en el siguiente duelo.

Antonia fue su nueva rival, contra la que tuvo que compararse con un plato de angulas. Este volvió a repetir los fallos anteriores, que sumó a los nervios y al cansancio e hizo vencedora a ella, una vez más.

Último duelo contra la potente Paz Vega contra la que tuvo que cocinar buñuelos de caviar. A Boris el peso y la masa no le funcionaron por tercera vez y, en cambio, ella lo hizo perfecto.

Por lo que los jueces tuvieron una fácil valoración: “El concursante que no sigue en las cocinas de Masterchef Celebrity y no llega a la final es Boris”.

“No me siento perdedor, porque les dejo lo mejor de mí. Mi estela de superestrella”, confesaba él, entre apenado y bromista. “Pasar por Masterchef Celebrity ha sido un tren que estoy muy agradecido de haber tomado porque me ha cambiado mucho por dentro. Quizá no soy el mejor alumno pero he aprendido a ser mejor persona. ¡Me he vuelto como una persona incluso más sexy!”, acababa diciendo y haciendo reír a todos los presentes.

Boris cuelga el delantal con todo el glamour del mundo

Etiquetas
stats