Visita de renombre

Bran Stark y Sir Davos llevan 'Game Of Thrones' a 'El Hormiguero'

Bran Stark y Sir Davos llevan 'Game Of Thrones' a 'El Hormiguero'
Bran Stark y Sir Davos llevan 'Game Of Thrones' a 'El Hormiguero'

Los actores Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, conocidos mundialmente por 'Juego de Tronos', visitarán a Pablo Motos el próximo miércoles en Antena 3.

Además, Fernando Alonso regresará al programa para presentar su nuevo proyecto solidario.

El invierno llega el próximo miércoles 23 a El Hormiguero con la visita de dos actores ilustres de Juego de Tronos. Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham, dos de los protagonistas de la premiada ficción de HBO, se pasarán por primera vez por el plató de Pablo Motos en Antena 3.

Ya despojados de sus trajes de Bran StarkSir Davos, los intérpretes acudirán al programa para presentar la exposición oficial de la serie que podrá disfrutarse en IFEMA-Feria de Madrid a partir del 26 de octubre de 2019.

Será una experiencia interactiva de más de 1.400 m2 que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezzo y vestuario originales de Game Of Thrones.

Su visita fue anunciada este miércoles en directo por el propio presentador, que también recibirá la próxima semana a otro invitado de renombre. Fernando Alonso acudirá a la llamada de Trancas y Barrancas el lunes 21 de octubre para presentar el proyecto Mission Blue x Kimoa en el que se ha involucrado recientemente. 

Esta será la tercera vez que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 visite el formato de 7 y Acción, tras acudir anteriormente en 2017 y en 2010. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba