Adelanto

'Breaking Bad', la película, confirmada por Netflix: 'El camino', centrada en Jessie Pinkman, se estrenará en octubre

La plataforma ha confirmado la noticia ya avanzada por varios medios, anunciando la fecha de estreno y publicando un teaser de la película que seguirá los acontecimientos de Breaking Bad arrojando luz sobre qué pasó con Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul. 

Netflix ha confirmado una de las noticias más esperadas por los fans de Breaking Bad:tendrá una película. La aclamada serie narraba la historia de Walter White (Bryan Cranston), profesor de química que acababa convertido en narco, y Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo estudiante que se convertía en su colaborador. La serie creada por Vince Gilligan, que terminó en 2013, en tendrá una secuela en forma de película y estará centrada en el personaje de Pinkman.

Hasta ahora y durante meses habían sido muchos los rumores y noticias sobre la película de Breaking Bad, aunque no ha sido hasta este sábado que la compañía ha confirmado la noticia de que 'El Camino: Una película de Breaking Bad' está lista mediante el lanzamiento de un teaser, el póster oficial y anunciando la fecha de estreno: el próximo 11 de octubre. 

Póster de 'El camino: una película de 'Breaking Bad'
Póster de 'El camino: una película de 'Breaking Bad' Netflix

El film estará centrado en qué pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del trágico final de la serie tras cinco temporadas.

El avance publicado por Netflix, se ve a Skinny Pete, amigo de Pinkman en un interrogatorio con la policía sobre qué es lo que pasó con el joven. Pete insiste en qué no sabe cuál puede ser su paradero, apuntillando que no piensa ayudarles a "meterle en una jaula". 

Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de Breaking Bad, ha sido el encargado del guión y la dirección de esta película. 

La película de Breaking Bad será una secuela con Jesse Pinkman para Netflix y AMC
La película de Breaking Bad será una secuela con Jesse Pinkman para Netflix y AMC AMC

En septiembre de 2018, Gilligan acudió a Barcelona a impartir una charla magistral tras la que mantuvo una charla con Vertele. Allí describió Breaking Bad como "poco convencional, oscura, sobre un hombre con cáncer terminal que cocina metanfetamina que va a convertirse en villano y a la vez tiene que ser un héroe". "Estoy orgulloso de que no hubiera nada igual en ese momento", reconoció viajando en el tiempo al momento en el que fue gestada, antes de su estreno en 2008.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba