Adelanto

'Breaking Bad', la película, confirmada por Netflix: 'El camino', centrada en Jessie Pinkman, se estrenará en octubre

Redacción

Netflix ha confirmado una de las noticias más esperadas por los fans de Breaking Bad:tendrá una película. La aclamada serie narraba la historia de Walter White (Bryan Cranston), profesor de química que acababa convertido en narco, y Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo estudiante que se convertía en su colaborador. La serie creada por Vince Gilligan, que terminó en 2013, en tendrá una secuela en forma de película y estará centrada en el personaje de Pinkman.

Hasta ahora y durante meses habían sido muchos los rumores y noticias sobre la película de Breaking Bad, aunque no ha sido hasta este sábado que la compañía ha confirmado la noticia de que 'El Camino: Una película de Breaking Bad' está lista mediante el lanzamiento de un teaser, el póster oficial y anunciando la fecha de estreno: el próximo 11 de octubre.

El film estará centrado en qué pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después del trágico final de la serie tras cinco temporadas.

El avance publicado por Netflix, se ve a Skinny Pete, amigo de Pinkman en un interrogatorio con la policía sobre qué es lo que pasó con el joven. Pete insiste en qué no sabe cuál puede ser su paradero, apuntillando que no piensa ayudarles a “meterle en una jaula”.

Vince Gilligan, creador, productor, guionista y director de Breaking Bad, ha sido el encargado del guión y la dirección de esta película.

En septiembre de 2018, Gilligan acudió a Barcelona a impartir una charla magistral tras la que mantuvo una charla con Vertele Allí describió Breaking Bad como “poco convencional, oscura, sobre un hombre con cáncer terminal que cocina metanfetamina que va a convertirse en villano y a la vez tiene que ser un héroe”. “Estoy orgulloso de que no hubiera nada igual en ese momento”, reconoció viajando en el tiempo al momento en el que fue gestada, antes de su estreno en 2008.

Etiquetas
stats