Cuatro años después de su final

Dos directores de cine franceses convierten 'Breaking Bad' en película

Breaking Bad

'Breaking Bad' ha sido considerada como una de las mejores series desde que comenzara a emitirse en 2008. Tras 62 capítulos, la ficción protagonizada por Bryan Cranston llegó a su fin en 2013.

Ahora, gracias a los realizadores franceses Lucas Stoll y Galyor Morestin, se puede ver la serie resumida en un vídeo de dos horas titulado 'Breaking Bad: La película'. “No es un vídeo fan casero que reúna los mejores momentos, sino una reimaginación del concepto subyacente en sí, que se presta a un tratamiento de larga duración. Una alternativa a 'Breaking Bad' para ser vista con ojos frescos”.

La idea nació al preguntarse cómo sería la serie si se tratase de una película. “Este proyecto de estudio se convirtió en una pasión que consumía todo mi tiempo”, reconoce uno de los creadores.

El vídeo ha sido retirado de Vimeo y llevaba más de 72.000 visitas en apenas una semana.

Así es 'Breaking Bad'

En la serie de AMC, Bryan Cranston daba vida a Walter White, un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, que se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Con 50 años, casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida.

Es entonces cuando decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta. Lo que pretende es liberar a su familia de problemas económicos cuando se produzca el fatal desenlace.

Etiquetas
stats