Contribuirá a mantener viva la serie

'Breaking Bad' tendrá su propia experiencia de realidad virtual

'Breaking Bad' tendrá su propia experiencia de realidad virtual

Redacción

Si consideras que nunca tuviste suficiente de las peligrosas aventuras de Walter White y Jesse Pinkman, tranquilo, porque próximamente podrás sumergirte en el thriller psicológico de Vince Gilligan para 'echarte a perder' como sus dos protagonistas en su nueva atracción de realidad virtual, informa Time.

Su creador se une a la división de PlayStation de Sony para desarrollar un proyecto de realidad virtual basado en la serie de culto. Sin embargo, Sony ha confirmado que la experiencia en cuestión no se lanzará este año.

El jefe de Desarrollo Global de Sony, Shawn Layden, explicó al citado medio que el proyecto es parte de un impulso más grande de la realidad virtual con la cultura pop tradicional.

“Tenemos lumbreras de Hollywood y productores de televisión, y lugares como el Smithsonian y el Laboratorio de Propulsión de la NASA buceando en lo que la tecnología puede hacer para ellos”, comentaba Layden: “Y recientemente quizá pudo haber visto que han relacionado a Vince Gilligan trabajando con nosotros en llevar la experiencia de 'Breaking Bad a la realidad virtual”.

Aunque Layden no está seguro de cómo quedará el producto final, continúa entusiasmado con el proyecto: “No tengo ni idea [de lo que saldrá], pero Vince ha demostrado que puede cumplir”.

2º aniversario del final de 'Breaking Bad': toda la serie en un vídeo 360
Etiquetas
stats