Últimos detalles sobre el proyecto

La película de Breaking Bad será una secuela con Jesse Pinkman para Netflix y AMC

La película de Breaking Bad será una secuela con Jesse Pinkman para Netflix y AMC

Redacción

La película de Breaking Bad va tomando forma. Tras la confirmación de Bryan Cranston, hace apenas un mes, de que el proyecto estaba oficialmente en desarrollo, hemos conocido ahora más detalles sobre la cinta.

Será una secuela que girará alrededor de Jesse Pinkman, el carismático personaje al que dio vida Aaron Paul durante 5 temporadas, según informa The Hollywood Reporter. Esta llegará a los espectadores de todo el mundo a través de Netflix, que ha adquirido los derechos para ser su primera ventana de emisión. También podrá verse en AMC, la cadena original de la recordada ficción.

La película llevará la firma de Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, mientras que Mark Johnson y Melissa Bernstein, que han trabajado con él tanto en la ficción como en su spin´-off Better Call Saul, serán productores ejecutivos.

Por el momento no han trascendido más detalles de un proyecto que se está llevando con el más absoluto secretismo.

El pasado mes de septiembre, Gilligan acudió a Barcelona a impartir una charla magistral tras la que mantuvo una charla con Vertele Allí describió Breaking Bad como “poco convencional, oscura, sobre un hombre con cáncer terminal que cocina metanfetamina que va a convertirse en villano y a la vez tiene que ser un héroe”. “Estoy orgulloso de que no hubiera nada igual en ese momento”, reconoció viajando en el tiempo al momento en el que fue gestada, antes de su estreno en 2008.

Etiquetas
stats