Internacional Brendan Fraser afianza su regreso a la TV y ficha por Doom Patrol como Robotman

Brendan Fraser afianza su regreso a la TV y ficha por Doom Patrol como Robotman
Brendan Fraser afianza su regreso a la TV y ficha por Doom Patrol como Robotman GTRES

El actor se une al reparto de la serie de superhéroes que prepara DC, en el que ya se encuentra Diane Guerrero como Crazy Jane, April Bowlby como la mujer elástica, y Joivan Wade como Cyborg

Brendan Fraser será Robotman/Cliff Steele en la nueva serie de acción que prepara DC Universe, Doom Patrol, de Greg Berlanti y Warner Bros TV, informa Deadline.

El actor se pondrá así en la piel de un ex piloto de carreras llamado Cliff Steele, que sufrió un terrible accidente que dejó su cuerpo destrozado. Su cerebro, sin embargo, fue salvado por el misterioso Dr. Niles Caulder e insertado en un poderoso cuerpo robótico.

Fraser pondrá la voz en off para Robotman y aparecerá en flashbacks como Cliff Steele. Será Riley Shanahan, no obstante, quien proporcione el rendimiento físico del personaje en pantalla con un disfraz de cuerpo entero.

La serie, spin-off de Los titanes, es descrita como "una reinvención de los parias más extraños de DC", que incluye Robotman (Fraser), Negative Man, Elasti-Girl (April Bowlby) y Crazy Jane (Diane Guerrero). "Liderados por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el último héroe para la era digital, Cyborg (Joivan Wade)", reza la sinopsis oficial: "Al unirse, estos rechazados se encuentran en una misión que les llevará a los rincones más raros e inesperados del universo DC".

Por otra parte, el protagonista de la franquicia de  La Momiatambién tendrá un papel principal en Condor, de Audience Network. Además, hemos podido verle también en Trust, de FX, y The Affair, de Showtime.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba