Nuevas ficciones 'Brigada Costa del Sol' y 'Señoras del (h)AMPA', series españolas seleccionadas en el MIPDrama

Imagen de Brigada Costa del Sol, con Hugo Silva y Jesús Castro
Imagen de Brigada Costa del Sol, con Hugo Silva y Jesús Castro Telecinco

Los dos títulos de Telecinco son los únicos españoles entre de los 10 elegidos de cara al evento dirigido a presentar nuevos formatos en el panorama internacional. 

Las series de Telecinco ‘Brigada Costa del Sol’ y ‘Señoras del (h)AMPA’ han sido las dos únicas ficciones españolas seleccionadas para el MIPDrama Buyers Summit, un evento previo al MIPTV que ofrece a los compradores de todo el mundo la oportunidad de conocer nuevos formatos del panorama internacional.

El evento tendrá lugar en la víspera de la inauguración del MIPTV, el mercado internacional líder en desarrollo y distribución de contenido que se realiza en Cannes, Francia, del 8 al 11 de abril de 2019. Los 450 asistentes al MIPDrama Buyers Summit, compradores potenciales convocados exclusivamente por invitación, tendrán la oportunidad de asistir a la proyección de un adelanto de 15 minutos de cada una de las series

La lista la completanAtlantic Crossing (Noruega), Made in Italy (Italia), I AM (Reino Unido), World on Fire (Reino Unido), The Middleman (Francia), Hide and Seek (Ucrania), Shadow lines (Finlandia) y The Gulf (Nueva Zelanda).

Brigada Costa del Sol es una serie policiaca de época ambientada en 1977, coproducida con Netflix y creada por Pablo Barrera, Fernando Bassi y Juanjo García. Aquel año, en los albores de la democracia, un grupo de inspectores de policía fue destinado a Torremolinos para formar el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico, en un momento en que apenas se sabía nada de estos delitos. Canallas, juerguistas, desobedientes, temerarios, sin apenas medios y con mucho ingenio, estos pioneros llegaron a ser conocidos por toda la policía europea por su historial de éxitos. Hugo Silva, Miki Esparbé, Jesús Castro, Álvaro Cervantes y Sara Sálamo conforman el reparto principal.

Señoras del (h)AMPA es una comedia negra realizada con Producciones Mandarina y creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo. Protagonizada por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero, Mamen García y Marta Belenguer, cuenta la historia de Mayte, una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para convocar una demostración de la máquina, a la que se apuntan tres de sus compañeras. El día de la cita ocurre un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba