En la última gala Un concursante de 15 años, último botón dorado de 'Britain's Got Talent'

Un concursante de 15 años, último botón dorado de 'Britain's Got Talent'
Un concursante de 15 años, último botón dorado de 'Britain's Got Talent'

Kyle Tomlinson volvió por segunda vez al programa para demostrar que había mejorado. El joven no solo consiguió dejar boquiabiertos a todos sino que el juez David Walliams hizo que el participante tuviera su pase directo a la final

Britain's Got Talent ha vuelto esta semana a hacer funcionar su botón dorado en la cadena ITV 1. Kyle Tomlinson, de 15 años, y quien acudía al programa por segunda vez, puso al público en pie cantando el clásico ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.

David Walliams fue el miembro del jurado que le dio el pase directo a las semifinales. El joven de 15 años regresó dos años después de que el propio David le recomendara tras su audición que se buscara un profesor de canto. Y lo hizo.

Además, Kyle Tomlinson aseguró que su gran inspiración es Susan Boyle, la que fuera concursante en la tercera edición del talent show y que dejó a todos con la boca abierta cuando interpretó 'I Dreamed a Dream' del musical 'Los Miserables'.



Desde Malta llegó Destiny, de 14 años y ganadora de Eurovision Junior 2015. Se presentó con ‘Think’ de Aretha Franklin y demostró con su madurez y su manejo de la voz por qué se llevó el festival europeo.



También hubo una actuación de cheerleaders: Coventry Dynamite. Pero no eran las chicas con pompones al uso sino un grupo mixto. Juntos realizaban distintas acrobacias y vistosas acrobacias en las que las mujeres terminaban por los aires dejando impactado al público.



El punto friki lo puso el mago TanBA llegado desde Japón. El mago basó su actuación en comer cuchillas de afeitar para espanto de los que estuvieran viendo aquello. Terminó vivo y con el aplauso del público y del jurado en pie.



Lo de enseñar el torso y llevar mallas apretadas para hacer acrobacias está ya muy visto, por lo que en la búsqueda de rizar el rizo Christian Stoinevincorporó a su actuación a su chihuahua Percy. Sobresalientes los dos. El perrito no solo añade ternura al acto, sino que como buen partenaire sabe hacer su trabajo y enterneció al público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba