Listado completo de actuaciones

Britney Spears y Ricky Martin compartirán plató con Mazinger Z en la próxima gala de TCMS

José Corbacho será Mazinger Z en la próxima gala de TCMS

Tu cara me suena suma un nuevo dibujo animado a su lista de imitaciones. Después de recibir a Heidi (Silvia Abril), Dora la exploradora (Yolanda Ramos) o Jessica Rabbit (Ruth Lorenzo), ahora el talent show de Antena 3 contará con la visita del mismísimo Mazinger Z.

El elegido para meterse en la metálica piel del robot ha sido José Corbacho, tal y como ha querido el pulsador de cara a la gala de la próxima semana. La décima, para ser exactos, que también contará con otras imitaciones que intentarán hacer sombra, por difícil que parezca, al gigante protagonista de uno de los animes más recordados de la historia.

Así, Mimi Doblas promete aspirar a la victoria como Britney Spears al igual que el ganador de este viernes, Carlos Baute, al ritmo de Ricky Martin. Soraya Arnelas intentará brillar como Lana del Rey para deshacer el empate que tiene con la cantante de Lola Índigo en lo alto de la clasificación, mientras que María Villalón intentará no descolgarse de ambas interpretando una canción de Dolores Vargas.

Lista completa de actuaciones:

Manu Sánchez - Alejandro Fernández

Brays Efe - Julio Iglesias

José Corbacho - Mazinger Z

Anabel Alonso - Daniela Romo

María Villalón - Dolores Vargas

Soraya Arnelas - Lana del Rey

Jordi Coll - Imagine Dragons

Mimi Doblas - Britney Spears

Carlos Baute - Ricky Martin

Etiquetas
stats