Anécdota del penúltimo Cámbiame de la semana Broma de Carlota Corredera sobre el físico: "Tenía que haber nacido en el Paleolítico"

Carlota Corredera observa la Venus de Willendorf en Cámbiame
Carlota Corredera observa la Venus de Willendorf en Cámbiame

La presentadora reaccionó así al escuchar "el repaso por la historia de los cánones de belleza" que realizó Pelayo

Carlota Corredera volvió a erigirse en protagonista de Cámbiame con un comentario jocoso sobre los cánones de belleza. 

Pelayo Díaz quiso explicarle a una de las protagonistas del programa del jueves, Alexandra, que debía considerarse "sexy y guapa" y quererse más. Para ello, hizo un repaso por la historia, para mostrarle cómo había cambiado el arquetipo estético.

Empezó por la Venus de Willendorf, la célebre estatuilla en piedra caliza de más de 25.000 años de existencia, que servía como canon en el Paleolítico. La figura representaba un cuerpo "entrado en carnes", como ha dicho el estilista, con un gran desarrollo de las mamas y un vientre prominente, que se asociaba también al culto a la fertilidad por este mismo motivo.

Al escuchar su explicación, Corredera ha interrumpido a Díaz: "Lo mismo tenía que haber nacido en el paleolítico, así no hubiera pasado tantas penurias con las comidas", bromeó la presentadora. De fondo, se pudo oír a Natalia Ferviú reaccionar al comentario: "Ay, que te como".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba