En Movistar+

Broncano, en 'La Resistencia': "Si el monólogo de hoy sale guay es nuestro, si sale mal es culpa de Iggy Rubín"

Broncano, en 'La Resistencia': "Si el monólogo de hoy sale guay es nuestro, si sale mal es culpa de Iggy Rubín"
Broncano, en 'La Resistencia': "Si el monólogo de hoy sale guay es nuestro, si sale mal es culpa de Iggy Rubín"

El presentador hace honor al título del programa y lejos de entrar a dramatizar, pone humor a la eliminación del monólogo del cómico, en el que bromeaba con ETA

David Broncano ya habló en sus redes sobre la controversia generada en torno a Iggy Rubín y su monólogo en La resistencia, donde se bromeaba sobre ETA y Ortega Lara, y que Movistar+ ha acabado borrando ante las críticas.

Entonces, el presentador defendió a las partes implicadas, tanto al cómico -"un gran cómico y no se puede ser mejor persona"- como a la propia plataforma -"presiones ha habido con otros mil chistes que hemos hecho y nunca nos han dicho nada"-, y a no poner límites a la comedia, "punta de lanza de la libertad de expresión y tengo claro que hay que defenderlo con todo".

Pero esta noche, en la primera entrega del programa tras la polémica, Broncano ha demostrado que sí es "La Resistencia" y que apuestan por poner humor a lo ocurrido. 

"Vamos a seguir haciendo chistes que es lo que se nos da bien"

"Vengo totalmente desconectado con la actualidad, he pasado un fin de semana en la montaña..." empezaba diciendo el presentador entre risas y haciendo alusión a la imposibilidad de desconectar de las críticas. 

"Este fin de semana, madre mía, es que ha habido muchas movidas. No lo voy ni a resumir, lo que queremos es hacer chistes", aseguraba y relataba los acontecimientos de forma cómica: "Ha habido gente que se ha enfadado por unos chistes que hicimos, gente que se ha enfadado porque no nos habíamos leído la Constitución, gente que se ha enfadado porque no hemos defendido esos chistes, gente que se ha enfadado porque no hemos dado explicaciones, porque no las hemos dado bien, gente que se ha enfadado por tuits que no tenían nada que ver, gente que ha dicho que si quitamos eso que quitemos lo otro y que quitemos todo", decía desternillándose. 

"Una vez que ya se enfada todo el mundo hoy me da pena que alguien se vaya de aquí contento. Igual si el programa acaba y os habéis reído, yo bajo y os meo en la cara" aseguraba mirando al público que reía. 

Para acabar con su declaración de intenciones y un guiño al colaborador: "Vamos a seguir haciendo chistes que es lo que se nos da bien de verdad. Pero sí os digo que si el monólogo de hoy sale guay es cosa nuestra, si sale mal es culpa de Iggy Rubin. Así que con esto podemos empezar". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba