Vídeo Noticias

La cara de Broncano al enterarse, 5 años después, de que Ernesto Sevilla trabaja en LQSA

La actriz Macarena Gómez acudió este martes a La Resistencia para ser entrevistada por David Broncano. Y, sin ella saberlo ni tan siquiera pretenderlo, le dio una sorpresa al presentador relativa a un amigo suyo como es Ernesto Sevilla.

Después de aparecer en plató demostrando que hizo ballet hasta los 18 años, haciendo incluso un espagar detrás del sofá del programa, la actriz promocionó la película “El fotógrafo de Mauthausen”, protagonizada por Mario Casas y en la que ella interviene.

Pero como el tema del exterminio nazi era demasiado difícil para hacer chistes, Broncano le explicó en tono de broma que a ver cómo hacían un programa divertido, y ella le ofreció hablar de La que se avecina, diciéndole que además acababa de ver entre bambalinas a Ernesto Sevilla, su compañero en la comedia.

Sin embargo, David Broncano se quedó extrañado por escucharla decir que ella “también” sale en LQSA, y le preguntó directamente: “¿Cómo que también? Tú ya lo sabía, ¿pero Ernesto sale en La que se avecina?”, y al recibir la respuesta afirmativa de la actriz, empezó a reírse reconociendo que no lo sabía, y buscó la complicidad de Ricardo Castella: “¿Pero es en serio?”. Su compañero y director, sorprendido, le respondió con otra cuestión: “¿Lo estás preguntando en serio?”, y el presentador repitió: “Te juro que lo estoy preguntando en serio”.

La conversación generó a su vez otro momento divertidamente absurdo, ya que Broncano explicó: “Sé que sale Chape”, refiriéndose a Pablo Chiapella, y Macarena Gómez no cayó: “¿Quién es Chape?”, para darse cuenta justo después, después de que alguien del público le gritase “¡Pablo!”, y exclamó: “¡Ay, Pablito! ¡Ay, que yo no le llamo Chape!”.

Ernesto Sevilla a Broncano: “Desgraciao, ¿no lo sabías?”

Al final de la entrevista, y ya que la actriz había reconocido que apenas veía a Ernesto Sevilla en el rodaje de LQSA, David Broncano dio paso al actor y cómico para que coincidiesen y se saludasen en el plató, pese a que Macarena Gómez afirmó que le daba un poco de vergüenza.

Ernesto Sevilla aprovechó para dirigirse a su amigo sobre lo que había dicho antes: “Salgo en La que se avecina, desgraciao, ¿no lo sabías?”, y Broncano, riéndose, repitió: “No, te juro que no lo sabía”.

“Eso para mí es un poco un halago, porque demuestra lo que cambio cuando actúo”, prosiguió Sevilla, y Broncano se agarró a sus palabras como excusa: “Claro, porque tienes muchos matices. Igual te he visto y no me he dado cuenta que eras tú”. Mientras Macarena Gómez, entre los dos, no dejaba de mirarles y reírse, el actor de LQSA continuó: “Salgo muy diferente eh. Yo es que cambio mucho, soy muy camaleónico”.

Para dejar claro que aunque estaban de broma Broncano no tenía ni idea, el presentador le volvió a preguntar: “¿Pero tienes un personaje fijo?”, y mientras su amigo y colaborador le decía que sí, se dirigió a Macarena Gómez para corroborarlo: “¿Es esto en serio, Macarena?”, y la actriz no pudo reprimirse: “¡David de verdad...! ¿No te lo sabías?”, al mismo tiempo que Ernesto Sevilla dio la explicación definitiva: “Yo voy todos los días. Me llaman y voy. ¡Y me pagan!”.

Poco después, Broncano procedió a despedir a la actriz del plató, no sin antes hacerla prometer que para su próximo estreno iría a La Resistencia antes que a cualquier otro sitio, incluso que El Hormiguero. Momento que aprovechó Macarena Gómez para recordar que ella “quedó fatal” la primera vez que fue a visitar a Pablo Motos, porque en directo le preguntó que qué hacían ahí dos hormigas, y se hizo el “silencio absoluto”.

*Puede ver la entrevista completa en el Youtube de La Resistencia

Etiquetas
stats