Nuevo sustituto Broncano debuta al mando de 'Late Motiv' por la baja de Buenafuente

Broncano debuta al mando de 'Late Motiv' por la baja de Buenafuente
Broncano debuta al mando de 'Late Motiv' por la baja de Buenafuente

El presentador sufre una grave afonía, lo que le impidió ponerse anoche al frente del programa. También se perderá la entrega de hoy

'Late Motiv' contó anoche con una notoria novedad: la baja de Andreu Buenafuente. La cadena #0 comunicó este martes que el showman sufre una "grave afonía", motivo por el cual no pudo estar ayer al frente del programa ni podrá estarlo hoy miércoles. 

Su ausencia ha provocado que, por primera vez, David Broncano esté al frente de 'Late Motiv'. El humorista, colaborador y rostro de de la plataforma ya lo dejó entrever en las redes sociales horas antes de su debut. 

Hasta ahora, el sustituto natural de Buenafuente era Berto Romero, pero ahora es Broncano el que toma dicha responsabilidad.

De hecho, se encargó del monólogo inicial, en el que explicó con humor cómo le dieron la noticia, a la vez que pidió disculpas al público "porque habéis venido a ver a Cristiano Ronaldo y os han traído a Casemiro"

En este inesperado estreno, Broncano contó con la visita de Álex González, que acudió al programa para presentar su última película, 'Órbita 9'. "Anda, que vaya marrón", le dijo el actor de primeras ante esta atípica situación. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba