Humor ácido e irreverente El "terrorismo", según Broncano: Taburete, el Manchester de Mourinho... y el "Hora Punta" de Cárdenas

David Broncano en "La Resistencia"
David Broncano en "La Resistencia" TWITTER

El presentador de "La Resistencia" en #0 hizo una analogía musical con el cese de la banda terrorista y organizó el Amonal Sound. En su cartel, el programa de TVE tiene un puesto destacado

David Broncano ha aprovechado la noticia del final de ETA para bromear sobre terrorismo y, sí, poner en su mira a Javier Cárdenas.

El presentador de La Resistencia comentó la noticia sobre la banda terrorista, que anunciará su cese el primer fin de semana de mayo, haciendo una irónica analogía con la música. "Esta disolución ha sido la mejor desde que el Canto del Loco se separó, aunque no os descuidéis porque Dani Martín sigue actuando en plan lobo solitario y El Pescao se ha negado a entregar las armas. Cuidado", comenzaba diciendo el cómico.

Su simil musical le llevó a presentar el Amonal Sound, un macroconcierto protagonizado por bandas terroristas con GRAPO e ISIS como cabezas de cartel. En el evento imaginario, "con entradas que incluyen impuesto revolucionario" y "food trucks bomba con menú de Josu Ternera", se incluye un variopinto cartel de actuaciones donde el programa dispara simbólicamente contra múltiples objetivos: a grupos como Pignoise y Taburete; al fútbol, personificado en el Manchester de Mourinho; y finalmente a la televisión, con Hora punta presente en la alineación.

"Fuera del escenario principal se confirma que estará Baltasar Garzón pinchando teléfonos", reía Broncano.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba