Una sexta temporada de 13 capítulos

NBC apuesta por la continuidad de Brooklyn Nine-Nine tras ser cancelada en Fox

Brooklyn Nine-Nine

Redacción

La cancelación de Brooklyn Nine-Nine ha sido un visto y no visto, para alegría de sus fans. Apenas un día después de que Fox renunciara a ella, la comedia protagonizada por Andy Samberg ya tiene nueva cadena para seguir adelante.

Hulu se presentaba como la opción más probable, pero finalmente ha sido NBC la elegida para emitir la que será su sexta temporada, tal y como el propio canal y recoge Variety.

“Desde que vendimos esta serie a Fox, me arrepentí de haberla dejado escapar, y ya es hora de que vuelva a su legítimo hogar” ha asegurado Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment. “Mike Schur, Dan Goor y Andy Samberg crecieron en NBC y estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y de mejor reparto en mucho tiempo ocupe su lugar en nuestra lista de comedias”, señaló el directivo en relación a esta nueva etapa de la serie, que llega a su nueva cadena con 13 capítulos asegurados bajos el brazo.

13 emisiones en las que se jugará su continuidad y que, de momento, permiten a Brooklyn Nine-Nine unirse al grupo de series que han tenido una segunda vida tras ser canceladas por su cadena original.

Etiquetas
stats