Rumbo a la Tierra Media

El guionista Bryan Cogman, de 'Juego de Tronos' a la serie de 'El señor de los anillos' de Amazon

Bryan Cogman, de 'Juego de Tronos' de HBO  a la serie de 'El señor de los anillos' de Amazon

Redacción

El guionista Bryan Cogman se une al equipo de la serie inspirada en 'El señor de los anillos' desarrollada por Amazon Studios. Así lo ha confirmado Variety sin concretar la fuente de la información. Desde Amazon no se han realizado declaraciones oficiales al respecto.

Cogman pasaría así a trabajar codo con codo con John D. Payne y Patrick Mckay, creadores del proyecto, tras haber firmado ya un contrato con la productora. George R.R. Martin se refirió a él como “el tercer dragón”, haciendo referencia a la importancia de su participación en la ficción fantástica.

Además de guionista, también ejercía como productor ejecutivo y contaba con un vasto conocimiento sobre el universo de la serie. Su última labor en 'Juego de Tronos' fue escribir el guion del segundo episodio de la octava temporada.

Después, fue uno de los elegidos para participar en una nueva propuesta relacionada con el universo de la serie de los siete reinos, pero Cogman declaró en una entrevista para el medio americano que, finalmente, no se llevaría a cabo. Ahora trabajará para Amazon en una ficción que nace con el propósito de extenderse durante varias temporadas.

Etiquetas
stats