Ficción USA Bryan Cranston negocia dirigir un capítulo de 'Better Call Saul'

Bryan Cranston
Bryan Cranston

Bob Odenkirk ha asegurado que el actor está orgulloso del spin off y que han hablado para que se sume a la ficción, aunque sea como director un episodio

El gran deseo de los seguidores de 'Breaking Bad' y su spin off 'Better Call Saul' podría hacerse realidad en cualquier momento, pero no como ellos desean.

Walter White, interpretado por el actor Bryan Cranston, podría llegar a 'Better Call Saul' pero de una manera diferente a la esperada. Y es que en una entrevista en ShortList, el intérprete Bob Odenkirk, que da vida a Jimmy McGill, ha asegurado que Cranston podría estar en la serie pero detrás de las cámaras.

“Ha visto los episodios de la serie y está muy orgulloso”, dijo Odenkirk. “Estamos hablando de que nos eche una mano pronto, tal vez dirigir un episodio. Nos gustaría tenerlo a bordo “, explicó el actor.

Estreno de la tercera temporada

Antes de que Bryan Cranston llegue a 'Better Call Saul' de una manera u otra, Netflix estrenará la tercera temporada el 12 de abril, un día después que en Estados Unidos.

Además, con motivo del estreno, Andreu Buenafuente contará con la visita de Bob Odenkirk, quien regresa a la ficción como Jimmy McGill, el próximo lunes 17 de abril en 'Late Motiv'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba