Declaraciones Bryan Cranston habla de una posible "segunda oportunidad" para Kevin Spacey y Harvey Weinstein

Bryan Cranston
Bryan Cranston

Tras las múltiples denuncias de abuso sexual que han recibido el actor y el productor estadounidenses, el protagonista de Breaking Bad estima que podrían recuperar su carrera si demuestran estar "realmente arrepentidos" de sus actos

Bryan Cranston realizó unas controvertidas declaraciones durante una entrevista que concedió recientemente a BBC. En estas, hablaba sobre la posibilidad de que Kevin Spacey y Harvey Weinstein podían encontrar la forma de volver a Hollywood si demostraban a la sociedad que estaban "realmente arrepentidos" de sus actos, informa Indie Wire.

Son muchas las acusaciones de abuso sexual que penden sobre el otrora actor de House of Cards y el productor estadounidense. Multitud de rostros conocidos han denunciado que ambos, que ahora se rehabilitan en el centro "The Meadows" de Arizona, cometieron dichos actos delictivos contra varias personas. 

En vista de estos acontecimientos, el protagonista de Breaking Bad comentó hace unos días que creía que la carrera profesional de Spacey "está acabada". E incluso señaló que "es un actor fenomenal, pero no muy buena persona". Sin embargo, parece considerar que podrían ser simbólicamente indultados:

"Llevaría tiempo y requeriría de un tremendo arrepentimiento por su parte [Space y Weinstein]", explicaba Cranston: "Además, tendrán que ser conscientes de que tienen un problema psicológico y emocional profundamente arraigado que llevará años revertir".

Si estas condiciones se cumplieran, el intérprete vaticina que "quizá en el futuro haya sitio para su regreso, y será entonces cuando nos corresponda a nosotros decidir, caso por caso, si merecen o no una segunda oportunidad".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba