Walter White se pasa al cine

Bryan Cranston confirma que habrá película de “Breaking Bad”

Bryan Cranston confirma que habrá película de "Breaking Bad"

Redacción

Todo empezó en noviembre de 2018, cuando el creador de la serie, Vince Gilligan, informó a The Hollywood Reporter de que estaba preparando una película sobre Breaking Bad Por entonces no se conocían demasiados detalles sobre el proyecto, salvo una duración de dos horas.

Las declaraciones de Gilligan provocaron la formulación y expansión de rumores sobre si sus protagonistas en la ficción televisiva repetirían en la cinematográfica, si sería precuela de la producción como el caso de Better Call Saul o si tendría forma de secuela.

Dos meses después, Bryan Cranston ha puesto fin a las sospechas. “Puedo confirmar que va a haber una película de Breaking Bad El late night fue el elegido por el actor para dar la gran noticia. Así, la ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, contará con largometraje propio.

El pasado mes de septiembre, el creador de la ficción acudió a Barcelona a impartir una charla magistral tras la que mantuvo una charla con Vertele Allí describió la serie como “poco convencional, oscura, sobre un hombre con cáncer terminal que cocina metanfetamina que va a convertirse en villano y a la vez tiene que ser un héroe”. “Estoy orgulloso de que no hubiera nada igual en ese momento”, reconoció viajando en el tiempo al momento en el que fue gestada, antes de su estreno en 2008.

Etiquetas
stats