En su primera entrega

Elogios a Desaparecidos por su “servicio público”, concienciación en las redes y “sensibilidad” de Paco Lobatón

Buena acogida a Desaparecidos por su "servicio público" y concienciación en las redes

Desaparecidos se ha estrenado esta noche en La 1 dirigido por el mítico Paco Lobatón y conducido por Silvia Intxaurrondo.

El espacio, que rescataba el espíritu de Quién sabe dónde, se convirtió en trending topic con unanimidad de comentarios positivos por su labor y el respeto del presentador en la entrevista al padre de Diana Quer.

Además, los espectadores iniciaron un movimientos en redes en el que hacían llamamientos para ayudar en los casos tratados.

“Este programa sí que es un auténtico servicio público”

Varios fueron los mensajes que publicaron los espectadores señalando la utilidad y calidad del programa en la televisión pública.

“Paco Lobatón periodista con mayúsculas”

Lobatón entrevistó a Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, que recordó las fases por las que pasó el caso de su hija, los errores cometidos por la policía y los periodistas y su estado actual.

La forma de manejar la charla que tuvo el presentador recibió aplausos y elogios por parte de la audiencia:

“Vamos a demostrar que las redes pueden solucionar estos casos”

En este primera entrega, 'Desaparecidos' trató los casos de Paco Molina, Caroline del Valle y Borja Lázaro. Desde las cuentas del programa se recordaba que “tu participación es clave”, y los seguidores hacían llamamientos para que las redes se convirtieran en la ayuda necesaria para resolver estos casos.

Etiquetas
stats