Redes sociales Buenafuente: 'Soy del Barça, sí, y también muy fan de' un jugador del Real Madrid

Buenafuente: 'Soy del Barça, sí, y también muy fan de' un jugador del Real Madrid
Buenafuente: 'Soy del Barça, sí, y también muy fan de' un jugador del Real Madrid

El showman, reconocido culé, muestra su admiración por el escolta Sergio Llull por su reciente hazaña en el partido de Euroliga que enfrentó a los blancos contra el CSKA Moscú

De todos es sabido la afición de Andreu Buenafuente por el FC Barcelona. Sin embargo, al showman catalán no le duelen prendas en reconocer su admiración por los jugadores del rival por antonomasia, el Real Madrid.

Así lo ha hecho el presentador de Movistar+ con el baloncestista Sergio Llull, después de la última hazaña de este en el partido de Euroliga que enfrentó a los blancos y al CSKA Moscú. El menorquín anotó 24 puntos y logró un espectacular triple que certificó la victoria del Madrid sobre el conjunto ruso, en el primer partido de la segunda vuelta de la fase de liguilla de Euroliga (95-85).

El propio Llull compartía las imágenes de la "mandarina" lanzada con extrema puntería sobre la canasta del CSKA, y Buenafuente no tardaba en aplaudirle. "Soy del Barça, sí, pero también muy fan de Sergio Llull. Está que se sale", escribió.

Llull estuvo el pasado mes de mayo en 'Late Motiv'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba