Se llama 'Yo debí enamorarme de tu madre' Buenafuente parodia el nuevo disco de Bertín Osborne, cuyo nombre parece un meme

Andreu Buenafuente en "Late Motiv"
Andreu Buenafuente en "Late Motiv" Movistar+

El showman, en Late motiv: 'Cuidado si lo pedís por Amazon porque te llegan dos paquetes'

El nuevo disco de Bertín Osborne tampoco ha pasado desapercibido en Late Motiv. El conductor del programa, Andreu Buenafuente, habló con humor del presentador de Mi casa es la vuestra.

"Donde siempre pasan cosas es en la casa de Bertín Osborne. Bertín ha sacado nuevo disco", contaba Buenafuente: "Ojo a la portada y cómo se titula: 'Yo debí enamorarme de tu madre'. Cada vez nos lo ponen más difícil", admitía entre las risas del público.

"¿Sabéis la canción de 'A mí me gustan mayores'? Pues esta va de todo lo contrario", continuaba el conductor mostrando ahora un fragmento del videoclip: "El título viene de una ranchera de José Alfredo, que parece una respuesta borde. Oye, Bertín, ¿debiste enamorarte de María? Debí enamorarme de tu madre", bromeaba.

Buenafuente bromea con que el nuevo trabajo de Osborne "da para un nuevo formato de programa: hombre mayor vestido de vaquero busca madre o lo que sea". "En fin, cuidado si pedís el disco por Amazon porque te llegan dos paquetes", concluía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba