Vídeo Noticias

'Late Motiv' pone en alquiler la tumba de Franco: “Tiene mucha luz, siempre cara al sol”

Redacción

Al igual que el resto de programas diarios, el Late Motiv de este martes dedicó parte de su emisión al tema del día: la aprobación del Tribunal Supremo a que los restos de Franco salgan del Valle de los Caídos. Mientras que El Gran Wyoming dio su toque ácido “visitando” al dictador en su nueva tumba, Andreu Buenafuente se propuso encontrar un nuevo uso para la que deja en El Escorial.

“¿Cómo vamos a cubrir el hueco? Igual ponen un trastero. ¿Imagináis el Franco Space?”, comenzó preguntándose el cómico, que encontró una mejor solución: poner un anuncio de alquiler en Internet, “de renta antigua”.

El programa de Movistar+ mostró cómo quedaría la publicación en una parodia de una de las páginas web de venta y alquiler clásicas [en este caso, El Ideologista], con el siguiente reclamo: “Precioso estudio en centro histórico, 5 metros cuadrados, bajo interior”.

“Me lo imagino con tres características. 1) Urge alquilar por desahucio inminente. 2) ideal para temporadas largas, al menos que dure más que un par de elecciones, y 3) mucha luz, siempre cara al sol”, bromeó Buenafuente.

Antes, el cómico quiso explicar en lenguaje millennial que la exhumación de Franco es como “hacer un unboxing con V [unVoxing]”, y reflexionó sobre el rumbo que ha ido tomando este proceso a nivel legal. “Cada vez que los familiares se oponen lo mandan más lejos. Al final va a acabar en Barcelona, y eso no os va a gustar. Yo de vosotros pararía aquí ya”, comentó.

Etiquetas
stats