En Movistar+

El clon de Ramos, al culé Buenafuente: “Llevas tres años en Movistar... y tres Champions para el Madrid”

El clon de Ramos, al culé Buenafuente: "Llevas tres años en Movistar... y tres Champions para el Madrid"

Andreu Buenafuente arrancaba la entrega número 399 de Late Motiv con un monólogo sobre el triunfo de Madrid en la Champions.

El propio presentador reflexionaba sobre que desde hace tres años llegara a vivir a la capital de España, el equipo blanco ganaba tres veces consecutivas el campeonato: “Estoy esperando algo, un gesto, del Real Madrid. El año que viene voy a hacer el programa desde Albacete”.

“El canal #0 me recuerda a las Champions del Barça este año”

Tras dar la enhorabuena al ganador, bromear sobre el portero del Liverpool y Cristiano Ronaldo, el programa daba la bienvenida a Raúl Pérez, esta vez transformado en el doble de Sergio Ramos.

“Estamos en el canal #0, me recuerda a las Champions que tiene el Barça este año”, decía el humorista mientras el presentador se quedaba dolido. “He venido a decir que todo ha sido gracias a ti Míster, tres años en Movistar, tres Champions para el Madrid, ¿cuándo renuevas?”.

El doble del jugador también le hizo un regalo a Buenafuente: los guantes del portero del Liverpool. “Tienen mucho agarre, mucha adherencia y hasta le he echado 3 en 1”, decía en referencia al resultado del partido.

“No conseguirás picarme”, acababa diciendo el presentador culé que no perdía los nervios ante tanto alarde cómico madridista.

Etiquetas
stats