Destacados de programación

Buenafuente, en la semifinal de MasterChef Celebrity para apoyar a Silvia Abril

Buenafuente, en la semifinal de MasterChef Celebrity para apoyar a Silvia Abril

La 1

Los aspirantes cocinan para sus familias en la semifinal de 'MasterChef Celebrity' (22:35h)

Solo cinco aspirantes llegan este martes a las cocinas de MasterChef Celebrity y el jurado les ha preparado una noche que no olvidarán. Con el primer plato, deberán conquistar a sus familiares, que se sentarán en el restaurante del programa.

En la prueba de exteriores cocinarán en food trucks un menú de Carlos Maldonado. Y en la eliminación, platos con ingredientes muy grasos que deberán corregir, con ayuda del chef Toño Pérez.

La 2

'Los peces rojos', cine español en La 2 (21:55h)

Una noche de tormenta, Hugo e Ivón llegan a un hotel de Gijón acompañados del hijo del primero. Salen a ver el mar embravecido y poco después Ivón regresa pidiendo socorro porque el muchacho ha sido arrastrado por el mar. Como el cadáver no aparece, un comisario se hace cargo del caso.

Antena 3

Javier Gutiérrez presenta su nueva película, 'El autor', en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor Javier Gutiérrez presenta su nueva película 'El autor', dirigida por Manuel Martín Cuenca. En este largometraje Gutiérrez encarna a Álvaro, un gris trabajador de una notaría cuya ilusión es convertirse en escritor.

'El caso Bourne', thriller protagonizado por Matt Damon en Antena 3 (22:40h)

La tripulación de un pesquero italiano rescata el cuerpo en alta mar de un hombre amnésico. No lleva nada consigo, solo un número de cuenta de un banco suizo adherido a la cadera.

Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es.

Cuatro

Dos amantes del boxeo buscan el amor en 'First dates' (21:30h)

Santiago busca una pareja que entienda y respete su gran afición por el boxeo. María José le recibirá con una sonrisa y compartirá con él su pasión por el deporte. Yanira viene dispuesta a encontrar al amor de su vida con el que vivir experiencias y momentos únicos.

Jorge Javier Vázquez, Adrián Rodríguez y Daniela Blume hablan de sexo en 'Samanta y...' (22:45h)

Sexo soñado o en sueños, sexo asistido, sexo desenfrenado, sexo sobrevalorado, sexo secreto... Samanta Villar se desliza por las aristas de un asunto tan personal y privado como el sexo en la segunda entrega de 'Samanta y...'. En este nuevo reportaje, la periodista recabará testimonios de su entorno más próximo y de amigos como Jorge Javier Vázquez, el actor y cantante Adrián Rodríguez y la sexóloga Daniela Blume.

Telecinco

La Roja se enfrenta a Rusia en su último partido amistoso del año (19:45)

España cierra el año en el país donde sueña con levantar el segundo Mundial de su historia en 2018, Rusia. Tras exhibirse ante Costa Rica, los de Julen Lopetegui se miden en un amistoso a la anfitriona en San Petersburgo.

España se enfrenta a Eslovaquia por la clasificación de la Eurocopa Sub-21 (21:50h)

El Cartagonova registrará este martes día 14 una de sus grandes asistencias de público con motivo de la celebración del partido internacional de selecciones sub 21 entre España y Eslovaquia, clasificatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará en Italia.

laSexta

'Arrástrame al infierno', cine de terror en laSexta (22:30h)

La joven y ambiciosa Christine trabaja en un banco de Los Ángeles. Una misteriosa anciana le pide que retrase las mensualidades de su hipoteca, pero ella se niega, haciéndole perder su casa. La anciana decide vengarse echándole una maldición que convierte su vida en un infierno.

El pianista James Rhodes visita a Buenafuente en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats