El 24 de enero, a partir de las 23:00h Buenafuente se suma a la moda OT con entrevista en plató a Roi y Cepeda

Buenafuente se suma a la moda OT con la entrevista en plató a Roi y Cepeda
Buenafuente se suma a la moda OT con la entrevista en plató a Roi y Cepeda

Los dos triunfitos visitarán Late Motiv el próximo miércoles en #0. Será la primera vez que dos concursantes de la actual edición acudan al programa de Movistar+

Operación Triunfo ha irrumpido como el fenómeno televisivo de la temporada, y son pocos los que todavía no han sucumbido a los encantos del talent show. El programa que presenta Roberto Leal ha eliminado las barreras entre cadenas como hacía tiempo que no se producía y los triunfitos son protagonistas también fuera de TVE. 

Si Telecinco ha querido subirse al carro de algunos de ellos recordando su pasado en otros programas de su cadena, ahora #0 de Movistar+ se suma a la fiebre por Operación Triunfo charlando sobre el presente.

Late Motiv, el programa que presenta Andreu Buenafuente en la plataforma de pago, recibirá el próximo miércoles 24 de enero en su plató a Roi y Cepeda, dos de los grandes protagonistas de OT 2017. Ambos gallegos, que guardan una relación de amistad más allá del concurso, charlarán con el cómico sobre su vida fuera de la Academia a partir de las 23:00h en #0. 

Esta será la primera vez que dos concursantes de la actual edición se sienten con Buenafuente, quien acostumbra a recibir a invitados de toda índole. No será el debut de Cepeda en Movistar+, pues visitó el canal NonStopPeople hace apenas unos días, ni tampoco el de Roi en un formato de entretenimiento, ya que acudió la pasada semana a Land Rober de TVG.  

En cuanto al resto de invitados semanales de Late Motiv, este lunes acudirá al plató de #0 Raúl Gómez, el martes lo harán Patricia Conde y Favio Posca y el jueves Guillermo Fésser. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba