En Movistar+

Buenafuente: “Todavía hay quien celebra Halloween. Cinco señores han sido vistos pidiendo truco o trato en TVE”

Buenafuente: "Todavía hay quien celebra Halloween. Cinco señores han sido vistos pidiendo truco o trato en TVE"

El monólogo diario de Andreu Buenafuente en Late Motiv suele hacer referencias al tema o temas que han protagonizado las últimas horas.

Pero la entrega de hoy en Movistar+ ha coincidido con el Debate electoral en TVE, por lo que el presentador no ha podido señalar situaciones concretas pero sí adivinar pasajes que suelen repetirse.

De hecho, Andreu explicaba que en el programa habían bautizado a la nueva campaña como “elecciones de la marmota” porque “más de un candidato parece atrapado en el tiempo pasado”.

“Según las encuestas la calabaza se la lleva Albert Rivera”

El presentador del late agradecía a los espectadores que le hubieran escogido a él en una noche en la que coincidía con el Debate a 5: “En el fondo no hay diferencias con este formato, los dos podemos provocar la risa. Aunque nosotros lo hacemos voluntariamente, la buscamos, ellos no pero al final también”.

Y aseguraba que “a día de hoy, 4 de noviembre, todavía hay gente que sigue celebrando halloween: hace escasos minutos cinco señores han sido vistos pidiendo truco o trato en TVE. Spoiler: acaba en truco y según las encuestas la calabaza se la lleva Albert Rivera. Pero de calle”.

El parecido de Buenafuente con Robert de Niro en Joker

Buenafuente comentó que tenía numerosos allegados que le habían recomendado ver la película del Joker, porque el papel de Robert De Niro les recordaba a él.

“Me estaban insistiendo en que tenía que verla y tengo que decir dos cosas: Robert De Niro es mucho mayor que yo, tiene 76 años. Es que eres igual me dicen, pues no, podría ser su hijo”, bromeó.

Continuó: “Y dos, si en algún momento veo que me traéis un payaso para que le entreviste cojo y me voy. Los que lo han visto saben de qué hablo. Los que no, ya lo entenderán”.

Etiquetas
stats