Entrevista en laSexta "Buenafuente estuvo irónico y cabroncete frente a un Rajoy campechano y dicharachero"

Filtración Zapatero...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA DE BUENAFUENTE A RAJOY (LASEXTA)

"Buenafuente estuvo bien, irónico y cabroncete (pero sin grandes excesos), algo que Rajoy aprovechó para dar una imagen francamente campechana y dicharachera. Más viva que la de un Zapatero momificado cuando fue entrevistado por el showman (…) El político del "no tenga usted la más mínima duda" (pedazo de coletilla), se escapó vivo de todas las apreturas (…) La entrevista era un balneario, y Rajoy se muestra muy cómodo en los ambientes relajados."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“Gracia ha tenido, y mucha, la visita de Andreu a Rajoy en la sede de Génova. Gracejo y la apariencia de un cuento infantil. De Hansel y Gretel, para ser exactos (...) Por fin una entrevista a políticos de Andreu no queda en en humo. Le dice Buenafuente a Mariano como despedida: "No se pelee mucho, por favor". Y, ahí, la clava. Buenafuente, claro vencedor, se fuma el puro en las alturas de la calle Génova"

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"De la entrevista de anoche de Buenafuente a Rajoy, nada que decir. Aburrimiento soberano. Menos mal que Karmele sigue en la isla y nos salvó la noche."

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG "BOBPOP" 20 MINUTOS) - Crítica completa 

FILTRACIÓN DE LA CONVERSACIÓN DE ZAPATERO CON GABILONDO (CUATRO)

"Lo que antes era base de la leyenda urbana y la rumorología (me han dicho que Tal dijo que Cual en un off the record) es ahora visible, real. Y se puede reenviar por mail. YouTube democratiza los deslices, y acaba con las brumas. Y, así, entrevistas
como la de Zapatero acaban pareciendo inútiles porque Eso Que No Se Tenía Que Emitir tiene mucha más chicha. Aunque, ¿alguien se cree en serio que estas escenas no están pactadas?"

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) - Crítica completa

"¿Es tolerable dar publicidad a una frase pronunciada en privado? A nadie le quepa duda de que sí: es tolerable y además es necesario, si el autor es nada menos que un presidente de Gobierno y el contenido de la frase en cuestión afecta al interés general. La continencia sobre el propio verbo es una exigencia que el político debe aplicarse a sí mismo; por el contrario, la misión del periodista consiste, entre otras cosas, en aprovechar la incontinencia (verbal) del poderoso."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

"UCO" (LA 1)

"Sierra, el teniente de la Unidad Central Operativa, se ha ganado a pulso la medalla de su propia serie (...) El actor argentino Miguel Ángel Solá ha construido un personaje con cuerpo y peso. Más allá de lo que proponga el libreto -que en UCO no es que sea brillante, simplemente correcto-, el actor argentino eleva con su trabajo el nivel de la intriga, la complejidad del personaje, y me atrevería a decir que irradia ese interés extra a la historia que, de otra manera, sería algo anodina."

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - Crítica completa

OPERACIÓN DE CAMBIO DE SEXO DE AMOR EN "DIARIO DE..." (TELECINCO)

"Ha conseguido por fin Amor la operación de extirpación de pene que tanto deseaba. O sea, que aquellos gritos que se escuchaban, aquel recochineo tan tremendo de "¡Amor tiene rabo!", ha quedado felizmente superado. Pero de este caso lo más espectacular ha sido el virtuoso seguimiento que ha hecho Milá. Le ha dedicado uno de sus programas de alta investigación periodística, y hemos visto a la presentadora y al transexual, cogiditos de la mano, en la consulta del cirujano."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

GALA DE LOS TP DE ORO (LASEXTA)

"El presentador bordó el papel de sí mismo y sus colaboradoras en ese programa cumplieron como buenas comparsas. El tono de Wyoming, invariablemente jocoso, resultó una herramienta útil para hilar los sucesivos premios, en general lógicos (...) Si bien la gala no contaba con el «glamour» de los Goya, a la vista de los escotes exhibidos por algunas presentadoras puede decirse que estuvo a la altura de lo esperado."

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - Crítica completa

ÁNGEL MARTIN, PREMIO AL MEJOR PRESENTADOR EN LOS TP

"A Ángel Martín le han dado el TP al mejor presentador. Por delante de Patricia Conde y, sobre todo, de Jesús Vázquez. Mientras no se cree el premio al mejor colaborador (ya están tardando), seguirán pasando estas cosas. Como si no hubiera candidatos de sobra para una terna. Y hasta para una decena. Abundan más que los presentadores, pero es obvio que no son equiparables, aunque a veces el colaborador se ponga al cuello la servilleta, coja los cubiertos y se coma vivo al presentador."

ROSA BELMONTE (ABC) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba