Vídeo

Buenafuente chapotea como el Joker para anunciar el regreso de 'Late Motiv' el martes 10

Buenafuente chapotea como el Joker para anunciar el regreso de 'Late Motiv'
Buenafuente chapotea como el Joker para anunciar el regreso de 'Late Motiv' MOVISTAR / WARNER

La promo del programa imita la estética del tráiler de 'Joker', que llegará en octubre a cines. Junto al showman catalán, también volverán 'Locomundo' y 'La resistencia' a la parrilla de #0

Un poco antes de que el Joker se carcajee de nuevo en la gran pantalla, también regresa Andreu Buenafuente con la intención de repartir risas en Movistar+. La plataforma ha anunciado la fecha de regreso de Late Motiv a #0 para el próximo martes 10 de septiembre y, aprovechando la casi coincidente venida del payaso más famoso de la cultura popular reciente, lo ha hecho con una promo que remeda la estética y rótulos de la nueva película sobre el personaje ahora interpretado por Joaquin Phoenix.

En esta pequeña pieza de 10 segundos, se replica en un solo plano uno de los momentos más llamativos vistos en el tráiler de Joker, en el que el criminal chapotea al bajar unas escaleras. Con unos pantalones rojos similares, calcetines blancos y unos zuecos, Buenafuente (o un doble para la ocasión) repite esa misma acción.

Para comparar, aquí el tráiler del filme dirigido por Todd Phillips y recientemente presentado en el Festival de Venecia:

Este día 10 se producirá una triple vuelta a la parrilla de #0: además ed Late Motiv, que volverá a su emisión habitual de las 23:00 horas, también regresará Locomundo, el espacio de humor presentado por Quequé, con su quinta temporada a partir de las 22:00 horas. Con la medianoche retornará también La resistencia de David Broncano. Los tres espacios cuentan con producción de El Terrat.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba