Movistar

Buenafuente reúne a las voces clásicas del motor en España: “Ya no nos quedan más cadenas”

Buenafuente, Lobato y Ernest Riveras, anoche en Late Motiv

Andreu Buenafuente recibió anoche en 'Late Motiv' a Ernest Rivera, Randy Mamola y Antonio Lobato, tres de las voces que este año contarán la temporada de motor en Movistar+.

Los dos primeros lo harán al frente de las retransmisiones del mundial de motociclismo, mientras que el tercero lo hará en el campeonato de Fórmula 1, al que vuelve tras dos años de retiro.

Buenafuente a Lobato: “Ya no quedan más cadenas”

En el arranque de su entrevista, Buenafuente se centró en Lobato, el fichaje estrella de la cadena de pago este curso. “Permitidme que a Antonio le dé una prioridad de paso”, se disculpó el presentador ante sus otros dos invitados, “porque hacía mucho tiempo que no nos veníamos”.

“Te voy siguiendo los pasos”, bromeó a su vez Lobato. “Me vas siguiendo los pasos sí. Ya no quedan más cadenas, que lo sepas”, le respondió el showman. “Las autonómicas”, zanjó el narrador.

Singapur 2017, la carrera que marcó la vuelta de Lobato a la F-1

Y es que ambos coincidieron previamente, aunque cada uno con sus programas, en Antena 3 y laSexta. Ahora se juntan de nuevo en Movistar, donde recala Lobato tras un retiro voluntario de los circuitos. La célebre voz de la Fórmula 1 en nuestro país explicó en el formato de #0 el motivo de su regreso, motivado por una carrera en concreto.

[Volver a narrar Fórmula 1] No me llamó en un año y medio, pero llegó una carrera muy especial, que fue la de Singapur este año (por 2017), que estaba lloviendo antes de empezar, y estaban todos los pilotos como locos porque no sabían si salir con neumáticos de agua o de seco. Y yo estaba en casa y decía: ”Dios, esto sí me gustaría contarlo. Va a ser la mundial. Y fue la primera vez que sentí nostalgia“.

Y así fue como comenzó a fraguarse una vuelta que se producirá el próximo 25 de marzo, con el Gran Premio de Australia, el primero de la temporada. Un curso automovilístico donde las miradas de la afición española volverán a centrarse en Fernando Alonso. El piloto asturiano se ha mostrado optimista con el rendimiento de su McLaren. Lobato, sin embargo, cree que tendrá “difícil” pelear por el Mundial.

Etiquetas
stats