Doblete televisivo

Buenafuente, “hasta en la sopa”, compitió contra sí mismo en MasterChef y Late Motiv

Buenafuente, "hasta en la sopa", compitió contra sí mismo en MasterChef y Late Motiv

Este martes 14 de noviembre se emitía la semifinal de 'MasterChef Celebrity'. Con los nervios a flor de piel, el programa decidió que los jueces de la primera prueba serían los familiares de los aspirantes, que se sentaron en el restaurante para degustar los platos de los cinco sin saber de quién era cada uno.

Andreu Buenafuente mandó un vídeo apoyándola y preguntándole si creía que el programa iba a durar mucho más. “Es que no puedo comer más pizzas. ¿No puedes hacer que te eliminen ya y volver a casa?”, decía divertido.

Unos minutos más tarde, el showman acudía junto a la madre y la hermana de Silvia Abril para apoyarla y juzgar los platos. “A mí me gustaría que ganara, la nuestra es la mejor”, confesaba Andreu, para más tarde darle una sorpresa a Silvia.

“¡Qué mentiroso eres!”, le decía Silvia Abril nada más verle besándolo en repetidas ocasiones. “Es más besucona ella que yo, a esta edad no podemos cambiar ya”, confesaba Buenafuente. “Lo hemos intentado, con medicación y todo pero no”, contestaba divertida la finalista.

El bonito encuentro entre Silvia y Buenafuente

“Si hay un ATP de corruptos, Granados está en el Top 5”

Durante la emisión de 'Late Motiv', Buenafuente abrió el programa con los casos de corrupción en España, concretamente hablando de Francisco Granados. “Si hay un ATP de corruptos, Granados está en el Top5”, afirmó el presentador dada la declaración del político al ser preguntado por el millón de euros que uardaba en su altillo.

Además, el programa recibió la visita del pianista James Rhodes, que aseguró que la música le había salvado la vida tras el trágico episodio de abusos sexuales que vivió con 7 años, tal y como contó en 'Salvados' hace un año. Además, el músico tocó el Preludio en do sostenido menor. Op. 3 Nº2 de Rajmáninov.

Etiquetas
stats