Vídeo El chiste de Buenafuente sobre los emoticonos de pelirrojos y Pablo Motos

Buenafuente mostró los emoticonos de pelirrojos para WhatsApp
Buenafuente mostró los emoticonos de pelirrojos para WhatsApp

Durante su monólogo en 'Late Motiv', el cómico bromeó sobre la presencia de los pelirrojos en WhatsApp, haciendo referencia al presentador de 'El Hormiguero'

Los pelirrojos tendrán un emoticono que los represente en WhatsApp. Una noticia a la que Buenafuente dedicó parte de su monólogo de ayer en 'Late Motiv'. 

"Está muy bien que tengan representación en el WhatsApp, también son personas", dijo el cómico catalán. "Han tenido que aguantar muchos motes. Naranjito, pelo cara de Trump, ING DIrect..."

Ahora, sin embargo, los pelirrojos estarán presentes en la famosa aplicación móvil, que ya ha lanzado los primeros diseños. Buenafuente los mostró, enseñando en primer lugar los emoticonos para pelirrojos de piel blanca, a los que definió como "militantes de Ciudadanos". 

Para el final se reservó los emoticonos de pelirrojos negros. Sobre ellos, el presentador de 'Late Motiv' dijo que "parecen los hijos de Will Smith y Pablo Motos", haciendo referencia a la buena relación entre el actor de Hollywood y el presentador de 'El Hormiguero'. 

Puedes ver el momento a partir del minuto 7:23 del siguiente vídeo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba