Destacados de programación

Buenafuente entrevista a Enrique Bunbury en #0

Buenafuente entrevista a Enrique Bunbury en #0

La 1

Denzel Washington y Russell Crowe se convierten en 'American Gangster' (22:45h)

Nueva York, 1968. Frank Lucas es el taciturno chófer de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank aprovecha la oportunidad para construir su propio imperio. Gracias a su talento, se convierte no sólo en el principal narcotraficante de la ciudad, inundando las calles con productos de mejor calidad y precio, sino también en un hombre público muy respetado.

Richie Roberts, un policía incorruptible marginado por su honradez que conoce bien las calles, se da cuenta de que una persona ajena a los clanes trepa por la escalera del poder. Tanto Roberts como Lucas comparten un estricto código ético que les aparta de los demás y los convierte en dos figuras solitarias en lados opuestos de la ley. Cuando se encuentren, el enfrentamiento entre ellos será inevitable.

La 2

'Marco Antonio y Cleopatra', cine británico en La 2 (21:50h)

Durante una campaña militar en el norte de África, Marco Antonio conoce a Cleopatra, se enamora de ella y se olvida de sus responsabilidades políticas. En Alejandría recibe la noticia del destierro de su hermano Lucio y de la muerte de su esposa Fulvia, que estaban implicados en una sublevación. Entonces vuelve a Roma para unirse a Lépido y a César Octavio, que le han declarado la guerra a Pompeyo.

Antena 3

Alberto Ammann visita 'El Hormiguero' para hablar de su nueva escuela de actores (21:45h)

El programa recibe la visita del actor hispano-argentino Alberto Ammann, que acaba de abrir en Madrid junto a la también actriz Clara Méndez-Latte la escuela para el arte del actor. Además, Amman cuenta sus proyectos profesionales a nivel internacional.

Julia, preocupada por Fidel en el nuevo capítulo de 'Tiempos de guerra' (22:40h)

En el hospital no se tienen noticias de lo que ha pasado con la operación de rescate y Julia está muy preocupada por Andrés y por Fidel. Susana también está asustada y más cuando su padre le dice que se ha perdido la comunicación con la columna de rescate.

Por su parte, Carmen, que se va recuperando de la herida de bala, se pone de nuevo al frente del hospital. Y Magdalena no puede encontrar la paz desde que ve a Larbi todos los días.

Cuatro

El culto al cuerpo también importa en la vida de los 'Héroes, más allá del deber' (22:45h)

Un caso médico especialmente dramático y delicado pondrá a prueba el temple y la destreza de Julio. Las emociones a flor de piel no dejarán de perseguirle, pues tras una interminable jornada de trabajo, recibirá una visita de lo más esperada y emotiva.

Telecinco

La Chusa embarazada de Bruno en lo nuevo de 'La que se avecina' (22:40h)

Yoli ha salido definitivamente de la vida de Amador, pero él se resiste a admitirlo y su estrategia para recuperarla es darle celos con una universitaria. Por otro lado, Antonio Recio trata de convencer a su amigo Enrique de montar un restaurante de éxito, para ello contratan a un reputado, a la vez que desequilibrado, chef.

Mientras tanto, Vicente se entristece profundamente al ver que su amigo Fermín se ha ido a vivir con Menchu. Y Bruno busca tener una relación totalmente espiritual con Maite, que lo intenta, aunque la falta de sexo hace que se lance en brazos de otro hombre.

laSexta

Steven Seagal protagoniza en laSexta 'El mercenario: absolución' (22:30h)

Dos mercenarios viajan a Ukrania con la misión de asesinar a un peligroso delincuente afgano. Sin que estuviera previsto, terminan rescatando a una chica de las garras de un poderoso sádico, que tendrá conexiones internacionales inesperadas.

Buenafuente entrevista a Enrique Bunbury en 'Late Motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats