Vídeo

El monólogo de Buenafuente: “Montón ha copiado a Casado las excusas de fin de máster”

Andreu Buenafuente en "Late Motiv"

Redacción

Andreu Buenafuente regresó este lunes 10 de septiembre #0 para iniciar la tercera temporada de Late Motiv. Y como se pudo comprobar en su monólogo de apertura, “da la sensación de que todo sigue exactamente igual” que cuando el late show se despidió en junio.

La nueva cogida sufrida por Juan José Padilla o el debate en torno a la exhumación de Franco salieron durante el discurso con el que el cómico se reencontraba con la audiencia. Sin embargo, hubo un tema que destacó por deberse a la más rabiosa actualidad: el caso del máster de la ministra de sanidad Carmen Montón, destapado por eldiario.es esa misma jornada.

“Dice que le convalida la dimisión de Màxim Huerta”

“¡Tenemos nuevo máster falso de la universidad Rey Juan Carlos!”, exclamaba el presentador, entre vítores del público. “Esta vez han pillado a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, cuyo apellido ya prometía”, decía para poner en antecedentes a posibles espectadores despistados.

“Aprobó un máster sin ir a clase con convalidaciones irregulares. Parece que se sacó el máster con homeopatía”, continuaba con las chanzas. “No dimite por que dice que le convalida la dimisión de Màxim Huerta”.

“Las excusas se las ha copiado a Casado”

El showman también aludía al “lío” de la titular de la cartera de Sanidad al indicar dónde acudió a las clases: “Cuando le han preguntado dónde daba las clases ha dicho primero que en Mostoles, con seguridad. Luego, no, Leganés, que no se acordaba porque iba en taxi... ¿Y cuando subía al taxi, qué le decía al taxista?, se preguntó antes de imaginarse la conversación entre Montón y el conductor: ”Lléveme a Móstoles o a Leganés... O bueno, sorpréndame“.

Para concluir, sacaba a colación otra titulación cuestionada, la del actual secretario general del PP, Pablo Casado. “Lo bueno es que [Montón] no solo se ha sacado el máster sin ir a clase, sino que las excusas se las ha copiado a Casado. Se ve que te las puedes bajar de una web para políticos tipo El rincón del vago, El rincón de Harvard”, remataba así sus comentarios humorísticos sobre el asunto.

Etiquetas
stats