Vídeo

Buenafuente bromea sobre el reggaetón de Errejón y Carmena: “No tiene la cadera para twerking”

Buenafuente bromea sobre el reggaetón de Errejón y Carmena: "No tiene la cadera para twerking"

Redacción

El comentado reggaetón de Más Madrid para las elecciones autonómicas y municipales del 26-M llegó este martes a Late Motiv. Andreu Buenafuente quiso arrancar su monólogo del día haciendo alusión a uno de los temas más comentado de las últimas horas en la agenda política: la versión viral del tema 'Mía' de Bad Bunny como banda sonora de la campaña de Manuela Carmena e Íñigo Errejón.

En el vídeo, compartido por el candidato a la Comunidad de Madrid en sus redes sociales, la formación dice que “el PP lo ha hecho fatal” y anima a salir a votar, “pero no a los de siempre”. “Sal a la calle y mira, Madrid te necesita. No basta la Alcaldía, dime que a Errejón vas a votar, el yerno favorito de tu mai”, dice el estribillo.

Iago Moreno y Alba Suárez ponen voz a imágenes de los propios candidatos, de militantes e incluso de antiguos dirigentes como Ana Botella y Esperanza Aguirre.

“El partido de Carmena y Errejón ha sacado un reggaetón. Una cosa te digo, Carmena no tiene la cadera para twerking. No la veo yo ahí...”, comenzó bromeando el cómico antes de dar paso al vídeo. “A mí esta campaña me ha llegado. Soy muy fan del reggaetón, como podéis imaginar, y me ha emocionado tanto...”, continuó.

Posteriormente, el presentador de #0 comparó una imagen reciente de Errejón con Bad Bunny, el cantante original. “Son clavados. Uno es sexo, drogas y reggaetón, y el otro no ha hecho los deberes. Son Bad Bunny y Bad Baby”, comentó.

Así serían los 'balcones digitales' de los partidos

Andreu Buenafuente también quiso bromear en su monólogo con la iniciativa de los 'Balcones digitales'. “Los madrileños que se sumen cambian el nombre de su wifi por 'Vota a Carmena y Errejón'. Imagínate cómo habrá sido la reunión en la que le explicaron eso a Carmena... Que terminó cuando ella dice 'con esto ¿puedes mandar una magdalena a cada madrileño?'”.

El conductor de Late Motiv imaginó entonces cómo serían los nombres de las redes wifi del resto de partidos. “El de Podemos sería 'Viti Cirmini i Irrijin', en Ferraz pondrían 'Soy el presidente del Gobierno puto amo 69_5G', y en el PP 'Vota a Carmena y Errejón', porque están robando el wifi del vecino”, comentó.

Etiquetas
stats