Vídeo Buenafuente 'trolea' el videoclip de Manel Navarro, que responde con humor

Manel Navarro en Eurovision 3
Manel Navarro en Eurovision 3

El cómico desea suerte al representante español en Eurovisión con su particular toque humorístico y lanza una versión propia del vídeo de 'Do it for your lover' en la que termina siendo devorado por un tiburón. "¡Quiero ir allí a cantar en directo!", contesta el cantante

A escasas horas de que Manel Navarro culmine su aventura eurovisiva con su actuación en la gran final del festival, Andreu Buenafuente ha deseado suerte al representante español con su particular toque cómico.

'Late Motiv', programa del humorista en #0, 'troleó' al cantante catalán con una versión del videoclip de 'Do it for your lover' en la que acaba siendo devorado por un tiburón, mostrando posteriormente su tabla de Eurovisión 2017 destrozada.

Posteriormente, Manel hizo gala de su buen humor respondiendo al programa en la red y lanzando una petición: "¡Yo quiero ir a cantar en directo allí!", tuiteó desde Kiev. 

Antes, el programa hizo balance sobre previa al Festival de Eurovisión. Y es que el representante español no está saliendo bien parado en los pronósticos de una parte de la prensa internacional, como recogimos

"A Manel Navarro le están cayendo tantas host... que los 12 puntos se los van a tener que dar en la frente", bromearon. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba