Vídeo

Buenafuente vuelve con bigote tras la baja: “No me lo quito hasta que hablen Rajoy y Puigdemont”

Buenafuente vuelve con bigote tras la baja: "No me lo quito hasta que hablen Rajoy y Puigdemont"

Tras casi dos semanas de baja, Andreu Buenafuente volvió a presentar anoche 'Late Motiv'. El cómico achacó su ausencia a una “prostatitis” que comparó con “una patada” en los genitales “pero sin que te la haya dado nadie”.

Aunque está prácticamente recuperado, el presentador de #0 reconoció este lunes que el proceso ha sido “jodido” y que ha pasado “más de dos semanas sin comer, tumbado y enseñando el culo. Como en un erasmus”.

Además, contó que ha estado fuertemente medicado, culpando a las pastillas y al “estado de locura” provocado por su enfermedad de haber visto imágenes como “miles de banderas españolas en Barcelona”, a “Vargas Llosa criticando el nacionalismo” y a “líderes independentistas diciendo que el número de votos no vale nada”.

Buenafuente se deja bigote con promesa política incluida

La actualidad en Catalunya también explica la principal novedad de Buenafuente en su regreso, y esa no esta otra que el bigote que se ha dejado. Un bigote que, a modo de promesa, no se quitará “hasta que no vea hablar a Rajoy y Puigdemont”.

“Vale, tú dirás: ”Andreu, te va a quedar el bigote como una morsa o como un vikingo“”, reconoció ante lo mucho que puede llegar en producirse esa reunión. “Bueno, pues cuando pongáis la tele y vayáis viendo el desarrollo del bigote, significará todo lo que se está enquistando...mi pelo”.

Buenafuente explica el porqué de su nuevo bigote en su regreso a Late Motiv 360
Etiquetas
stats