Late Motiv en #0

Buenafuente vuelve con “kilos de más” y un “conductor” helado de la AP-6

Buenafuente vuelve con "kilos de más" y un "conductor" helado de la AP-6

Andreu Buenafuente no pasó por alto los excesos navideños en el regreso de 'Late Motiv'. El showman retomó las emisiones del programa pasado de peso, como él mismo reconoció con una “barriga” postiza: “Soy como un concejal de urbanismo, he cogido algún kilillo de más”.

Un “conductor” congelado de la AP-6, de público en 'Late Motiv'

Demostrado que su sentido del humor no ha cambiado con el nuevo año, el cómico analizó a su manera una de las noticias de estos últimos días, el atasco de la AP-6 a causa de la nieve.

En clave de humor, Buenafuente presentó a uno de los asistentes en plató, visiblemente “congelado” por haber ido al plató por dicha auto`pista. “Si se anima, piense usted que las pensiones están más congeladas que usted mismo. Es decir, usted comparado con su propia pensión está caliente en este momento” fue uno de los comentarios mordientes que soltó el presentador al respecto.

'Late Motiv' resume la actualidad con una parodia de Big Bang

También en este arranque, 'Late Motiv' resumió el 2017 con un vídeo al más puro estilo 'The Big Bang Theory'. Parodiando la cabecera de la sitcom norteamericana, el programa recopiló los asuntos más importantes ocurridos durante el parón navideño, como el “nacimiento” de Tabarnia, el “Rey Mago” Chiquetete o las declaraciones homófobas de Luis del Val por la Cabalgata de Reyes de Vallecas. Sin ir más lejos, el vídeo se titula precisamente 'The Big Val Theory'.

Etiquetas
stats