Pese a pinchar en audiencia (7.3%)

Buenas palabras para Hotel Romántico en su estreno: “Qué programa más bonito”

Buenas palabras para Hotel Romántico en su estreno: "Qué programa más bonito"

Redacción

Hotel Romántico se ha estrenado con fríos datos en lo que a audiencias respecta. No obstante, TVE se puede contentar por haber recibido, al menos, comentarios mayoritariamente positivos para esta nueva apuesta.

El reality presentado por Roberto Leal y producido por DLO ha sido alabado tanto por su factura y su banda sonora como por el tono “amable” y “tierno” con el que se ha acercado a los 24 protagonistas del formato.

“¡Qué programa más bonito! ¡Viva el amor y que bien se lo están pasando!”, expresaba una internauta en Twitter. “No todo van a ser ”viceversos“ en televisión”, comentaba otro.

El jamón en la maleta, el momento más divertido

En lo que respecta al programa en sí, Hotel Romántico mostró la toma de contacto de los 24 participantes en su alojamiento en Suiza. Allí, se han visto momentos curiosos y divertidos, así como los primeros piques entre concursantes por hacerse con el interés de la misma persona.

También momentos tan castizos como el protagonizado por José Luis, quien ni corto ni perezoso metió un surtido de embutido en su maleta. “No sabía lo que se comía aquí”, se justificaba.

José Luis se trae comida desde España

Etiquetas
stats