Tuvo un papel 'demoníaco' en la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar

Una actriz de 'Buffy, Cazavampiros', en la 3ª de 'Fear the Walking Dead'

Una actriz de 'Buffy, Cazavampiros', en la 3ª de 'Fear the Walking Dead¡

Redacción

Los zombis están de moda, y AMC es el hogar por excelencia de dos de las series de televisión más apocalípticas de todos los tiempos: 'The Walking Dead' y su spin-off 'Fear The Walking Dead', que ya lleva dos temporadas en emisión.

Actualmente, el equipo se preparara para poner en marcha una tercera entrega y, por el momento, a una actriz de 'Buffy, Cazavampiros' le espera un papel en la serie, recoge Cinemablend. En concreto, Emma Caulfield, quien fuera Anya Jenkins en la vampírica serie de The WB.

La intérprete aparecerá como invitada en, al menos, un capítulo de la próxima temporada del spin-off. AMC aún no ha publicado detalles sobre cuánto tiempo permanecerá Caulfield en la serie o en la piel de qué tipo de personaje se pondrá.

No obstante, Dave Erickson, el productor ejecutivo de la serie, ya avanzó la llegada de una mujer villana que tendrá un importante impacto en Nick, Luciana y Strand al sur de la frontera, y, dada la naturaleza demoníaca y vengadora del personaje encarnado por la actriz en 'Buffy', es un papel que no le sentaría mal.

Etiquetas
stats