Tuvo un papel 'demoníaco' en la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar Una actriz de 'Buffy, Cazavampiros', en la 3ª de 'Fear the Walking Dead'

Una actriz de 'Buffy, Cazavampiros', en la 3ª de 'Fear the Walking Dead¡
Una actriz de 'Buffy, Cazavampiros', en la 3ª de 'Fear the Walking Dead¡

Emma Caulfield, quien fuese Anya Jenkins en el drama de The WB, aparecerá en el spin-off postapocalíptico de AMC. Aunque se desconocen los detalles en torno a qué personaje o durante cuánto tiempo permanecerá la intérprete en la serie, es posible que dé vida a una villana

Los zombis están de moda, y AMC es el hogar por excelencia de dos de las series de televisión más apocalípticas de todos los tiempos: 'The Walking Dead' y su spin-off 'Fear The Walking Dead', que ya lleva dos temporadas en emisión.

Actualmente, el equipo se preparara para poner en marcha una tercera entrega y, por el momento, a una actriz de 'Buffy, Cazavampiros' le espera un papel en la serie, recoge Cinemablend. En concreto, Emma Caulfield, quien fuera Anya Jenkins en la vampírica serie de The WB.

La intérprete aparecerá como invitada en, al menos, un capítulo de la próxima temporada del spin-off. AMC aún no ha publicado detalles sobre cuánto tiempo permanecerá Caulfield en la serie o en la piel de qué tipo de personaje se pondrá.

No obstante, Dave Erickson, el productor ejecutivo de la serie, ya avanzó la llegada de una mujer villana que tendrá un importante impacto en Nick, Luciana y Strand al sur de la frontera, y, dada la naturaleza demoníaca y vengadora del personaje encarnado por la actriz en 'Buffy', es un papel que no le sentaría mal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba