Momentos de la gala 'Bukkake de squirts': el chascarrillo sexual de los Ondas

'Bukkake de squirts': el chascarrillo sexual de los Ondas
'Bukkake de squirts': el chascarrillo sexual de los Ondas

Pepe Colubí desconcertó a los presentes con su frase provocadora (para muchos desconocida) con la que agradeció el premio al programa 'Ilustres ignorantes' (Canal Plus) que conduce con Javier Cansado y Coronas

Pepe Colubí no defraudó, y fiel al humor gamberro y provocador que le caracteriza, protagonizó el chascarrillo sexual de la gala de los Ondas.

"Lo único que mejoraría este momento es que todas las mujeres del Liceo me hicieran un bukkake de squirts", dijo el escritor y presentador de 'Ilustres ignorantes' al recibir el premio al programa de Canal Plus que conduce con Javier Coronas y Javier Cansado.

La frase causó todo tipo de reacciones en los presentes y en Twitter. Desde el desconcierto por el desconocimiento del término, estupor por el significado del mismo o risas por el inesperado comentario.

Para los que no sepan lo que es un 'Bukkake, bukake o bucake', se trata de un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba