Por primera vez El FesTVal 2017 de primavera se celebrará en Burgos

FesTVal
FesTVal

El Festival de la Televisión tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo. Tendrá como sede central el Fórum de la Evolución y otros escenarios de la capital burgalesa.

Burgos acogerá la edición de primavera del FesTVal (Festival de Televisión) durante este año 2017, tras el acuerdo suscrito esta mañana entre la organización del festival y las instituciones burgalesas, según han informado en una nota de prensa.

El FesTVal de Primavera se celebrará los próximos 29, 30 y 31 de marzo en Burgos y tendrá como sede central el Fórum de la Evolución además de otros escenarios de la capital burgalesa.

Este año será la primera vez que el festival de la televisión se celebre en Burgos ya que, normalmente, el FesTVal de otoño es siempre en Vitoria. Sin embargo, los últimos FesTVales  se han celebrado en Albacete y Murcia, a los que asistió Vertele.

El festival, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos, la Diputación Provincial, la Fundación Caja de Burgos y la Junta de Castilla y León, anunciará en las próximas semanas la programación del mismo cuyas actividades serán gratuitas para los asistentes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba