Un soltero con pasado en TV Busca chica en 'First Dates' tras salir con Falete y hacer cine X gay

Busca chica en 'First Dates' tras salir con Falete y hacer cine X gay
Busca chica en 'First Dates' tras salir con Falete y hacer cine X gay

Antonio Aguilera acudió al restaurante de Cuatro, pero no tuvo suerte. Su cita, Diana, encontró en él todo lo que no le gusta de un hombre a nivel físico 

El restaurante de 'First Dates' recibió anoche la visita de Antonio Aguilera, conocido por su pasado amoroso con Falete, de cuya relación habló entonces en los platós de televisión. 

El joven, que está enfocando su carrera hacia la música tras 7 años haciendo cine gay para adultos, acudió al programa de Cuatro en busca del amor. En concreto, de una chica con "iniciativa, don de palabra y culta".

La candidata fue Diana, una ourensana de etnia gitana que vio en Antonio todo lo que no le gusta de un hombre, físicamente hablando. 

Ella quería "un chico normal", que no estuviera demasiado fuerte. Algo que contrastaba con su cita de este miércoles, que presentaba un físico construido a base de gimnasio. Pero las diferencias no acababan ahí. 

Antonio Aguilera, durante su cita en 'First Dates'
Antonio Aguilera, durante su cita en 'First Dates'

"Los chicos que me gustan son diferentes a éste, porque me gustan altos, con flequillo, con pelo, con barba...No sé, otra cosa". 

Con esta descripción, Antonio, de estatura media, con el pelo rapado y afeitado, nada tenía que hacer. 

Puedes ver el momento en el siguiente vídeo

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba