VERTELE, en la grabación de su colaboración con el serial de Antena 3 Bustamante: 'Paula (Echevarría) me ha ayudado con mi personaje de 'Amar''

Nos colamos en el rodaje del videoclip de Bustamante para 'Amar'
Nos colamos en el rodaje del videoclip de Bustamante para 'Amar'

Nos colamos en el rodaje del nuevo tema de 'Amar es para siempre', ficción de Diagonal TV que emite la cadena de Atresmedia en sus sobremesas

Bustamante interpreta el nuevo tema de 'Amar es para siempre', la exitosa serie diaria de Antena 3. 

Vertele estuvo en la grabación del videoclip con el cantante y muchos de los actores que protagonizan la ficción, como Mariona Ribas, Manu Baqueiro, Javier Pereira, Miguel Ángel Muñoz y Anabel Alonso, entre otros. 

Visitamos con el artista los lugares más emblemáticos de la serie como El Asturiano o el Hostal La Estrella. En los decorados, Bustamante nos habla de su cameo y de su salto a la interpretación: "Soy feliz con mi carrera, pero sí me gustaría que no se acabara aquí el personaje y estar algún capítulo más". 

'Paula me ayudó con la réplica de mi personaje'

También nos explicó cómo preparó el papel con Paula Echevarría: "Me ha ayudado con la réplica. Ella sabe que soy muy comediante y no se me puede pedir más porque soy músico". 

Además, el cantante se sinceró sobre trabajar junto a su chica: "Hace poco Paula grabó un anuncio en el que cantaba y no se le daba mal, pero no sería serio hacer un dueto. Tampoco se vería bien que tuviera yo un papel en una serie en la que esté ella, hay que saber separar las cosas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba