Destacados de programación

“El Bustamante flamenco” actúa en Got Talent, y Equipo de investigación busca a Antonio Anglés

Got Talent

La 1

Steven Seagal se adentra 'En tierra peligrosa', su primera película como director (22:10h)

Forrest Taft trabaja para la Aegis Oil Company en Alaska. El dueño de la Aegis, Michael Jennings, es un tipo corrupto y sin escrúpulos al que no le importa el daño ecológico que provoque su empresa siempre que le haga ganar dinero. Para colmo, paga anuncios en los que se hace aparecer como un defensor del medio ambiente.

Cuando el mejor amigo de Taft, Hugh Palmer se interpone en el camino de Jennings, éste hará que lo asesinen. Y cuando Taft empiece a investigar el hecho, Jennings intentará matarlo también. Sin embargo, Taft recibirá la ayuda de Masu, una mujer esquimal que lo llevará ante su padre, Silook, el jefe de la tribu. Con su ayuda, Taft decidirá parar los pies de Jennings de una vez por todas.

Steven Seagal debutó como director con esta película, la cual protagonizó junto a Michael Caine, Joan Chen, John C. McGinley, R. Lee Ermey, Shari Shattuck, Billy Bob Thornton, Richard Hamilton, Chief Irvin Brink y Elsie Pistolhead.

La 2

'Piedras', de Ramón Salazar, en el cine español de La 2 (22:15h)

Adela, Leire, Maricarmen, Anita e Isabel tienen un denominador común: son cenicientas sin príncipe azul que buscan segundas (y terceras) oportunidades en el amor.

Con su primera película como director, el malagueño Ramón Salazar consiguió la candidatura al Goya 2002 a la mejor dirección novel. Es una narración coral formada con las diferentes historias de cinco mujeres que, sin embargo, se entrecruzan e interfieren, en un juego de azar que cambiará el destino de todas ellas, a través de relaciones particulares donde juegan un papel determinante los pies y el calzado. Contra todo pronóstico, cada una de ellas sabe muy bien por donde pisa, siguiendo adelante a pesar de lo molestas que resultan las piedras en el zapato.

Antonia San Juan, Najwa Nimri, Vicky Peña, Mónica Cervera, Ángela Molina, Lola Dueñas y María Casal protagonizan esta película.

Antena 3

Miquel Fernández como Elvis, plato fuerte de la 15ª gala de Tu cara me suena (22:10h)

En el programa de esta noche, La terremoto de Alcorcón es la encargada de abrir la gala y buscará repetir la victoria de la gala pasada como Dua Lipa. Lucía Gil imitará a Shakira. Fran Dieli cambia de registro al encarnar a Ed Sheeran. Lucía Jiménez cantará como Pepa Flores. Por su parte, David Amor interpretará la canción del momento, la viral ‘Velaske, soy guapa?’, de Christian Flores, en una original y surrealista actuación.

La nueva misión de Raúl Pérez es ser Muse. Pepa Aniorte y Tamara serán ‘Original y copia’ e interpretarán uno de los boleros de la cantante. Diana Navarro protagonizará un tema de Marifé de Triana. Por su parte, Miquel Fernández deberá ser como Elvis Presley. Además, el programa contará con la actuación especial del actor Adam Jeziersky que cantará un tema de El canto del loco.

Además, Àngel Llàcer se pondrá en la piel de su compañera Lolita.

Cuatro

'Plan oculto', thriller de Spike Lee con reparto estelar en Cuatro (22:20h)

Cuatro personas vestidas con monos de pintores entran en el conocido banco Manhattan Trust. En pocos segundos, se hacen con el control de la sucursal y toman como rehenes a 50 personas. Dos negociadores de la policía de Nueva York, Keith Frazier y Bill Mitchell, reciben la orden de dialogar con el líder de los atracadores, Dalton Russell. Además, necesitan a una abogada especialista en negociaciones, aunque su llegada complica aún más la situación. Nada saldrá como está planeado.

Denzel Washington, Clive Owen, Jodie Foster, Christopher Plummer, Willem Dafoe y Chiwetel Ejiofor dirigen este filme de Spike Lee.

Telecinco

“El Bustamante flamenco” se sube hoy al escenario de 'Got Talent' (22:00h)

Un albañil sube al escenario y el jurado lo califica como ''el Bustamante flamenco''. Ademas, en esta tercera edición se da un nuevo pase de oro a la final y el publico se enamora de una joven con una voz muy especial.

laSexta

'Esclavos de lo viral', el nuevo reportaje de 'laSexta columna' (21:30h)

Internet ha revolucionado el consumo, el marketing e, incluso, la política, y consigue lograr en cuestión de horas una repercusión antes inimaginable. El espacio investiga cuál es la fórmula secreta de lo viral.

'Equipo de investigación' aborda la fuga de Antonio Anglés tras los crímenes de Alcàsser (22:30h)

Coincidiendo con su 7º aniversario, Equipo de Investigación emite esta noche 'El Fugitivo', el relato documental sobre la huida de Antonio Anglés, que hoy sigue siendo un Código Rojo para la Interpol y la agencia de la policía internacional mantiene vigente una Orden de Detención.

El espacio viaja al municipio de Tous (Valencia), donde fueron hallados los cuerpos de las tres adolescentes de Alcàsser asesinadas. Allí se dará voz a 25 testimonios que opinarán sobre la fuga inesperada de Anglés, el principal acusado del asesinato.

Etiquetas
stats